jueves, 15 de septiembre de 2011

Genoveses despiertos : Alejandro Agag


Agag rodeado de genoveses aventajados

Algunos de vosotros recordaréis que en un post anterior clasificábamos a los genoveses por categorías, grupos y especies. Hoy traemos en exclusiva para los lectores de este blog a un ejemplar especial , casi único, que forma parte de una de las categorías más especiales y protegidas dentro de la fauna genovesa.

Nos referimos a un selecto club al que solo pertenecen los integrantes del clan de los denominados " Genoveses despiertos ", es decir, aquellos que con desparpajo , desfachatez y desvergüenza, viniendo de la nada,  exhiben su poderío económico y sus multimillonarias comisiones gracias tanto a sus contactos con el amplio mundo de los genoveses empresarios como sobre todo y ante todo, utilizando como tarjeta de presentación sus lazos con el Clan de los Fazmatella, es decir la familia Aznar $ Botella.

Y de todos ellos, sin duda, Alejandro Agag Longo , considerado el Príncipe entre los Príncipes, el yernísismo  entre los yernisimos, ocupa el primer lugar de este selecto Club . Su trayectoria es conocida y podéis consultarla al detalle en  nuestra página.

Pero lo relevante de este personaje es que siempre está bordeando el Código Penal, además de ser un sospechoso habitual para jueces y fiscales. Lo mismo invita a su boda a todo tipo de presuntos delicuentes, primeros ministros incluidos, caso de Berlusconi  y gurtelianos varios que organiza cacerías para hijos de dictadores como al mayor de los Gadafi. Está permanentemente rodeado de amigos que entran en los juzgados un día si y otro también. Cobra comisiones sin pudor ni recato. Viaja por el mundo a gastos pagados y siempre tiene un hueco para cerrar un trato sobre negocios que sonrojarían a mas de uno. Este es Agag , como bien lo saben los jueces españoles e italianos. Un ejemplar casi único

Otros post sobre el susodicho: