jueves, 22 de septiembre de 2011

Juan Luis Cebrián, más de lo mismo



Juan Luis Cebrián , Consejero Delegado del Grupo PRISA , esta mañana en uno de esos desayunos mediáticos que proliferan en la Villa y Corte, no ha podido una vez más contener sus rencores contra los que el considera han llevado a la ruina a su grupo empresarial.

Como estaba previsto en su discurso, Cebrián que desde hace años es muy generoso consigo mismo, ni siquiera se ha planteado que dentro de la cadena de responsables de la actual situación algo tienen que ver sus propias decisiones que el tiempo ha demostrado fueron erróneas.

Todo lo contrario. Con esa despreciable seguridad de los que saben que, suceda lo que suceda, al acabar el año ingresan en sus C/C y en sus SICAVs personalizadas varios millones de euros y que además están acostumbrados y especializados en salvar sus trastos y sus responsabildades, Cebrián ha vuelto a  reducir las culpas al malvado de ZP y  al gobierno que preside al que considera responsable de que " España se encuentre en un periodo de desprestigio y que estemos ante una auténtica crisis nacional, sin Gobierno".

Y eso si, no ha dejado pasar la oportunidad para confirmar lo que , desde la muerte de Jesús Polanco, cada día es más evidente : la linea editorial de los principales medios del Grupo PRISA se va renovando
en una única dirección que cada día más tranquiliza y reconforta a Mariano y a sus monosabios. Poderoso caballero es Don Dinero.