martes, 6 de septiembre de 2011

La Perlas es noticia

 

Salvo para los muy iniciados y para los especialistas en el seguimiento y clasificación de la pintoresca fauna genovesa, a la inmensa mayoría del personal  el nombre y apellido de Milagrosa Martínez Navarro, más conocida como " La Perlas ", no les dirá nada. Para situarse sobre de quien estamos hablando aquí os van cuatro datos de referencia:

1 ) Ha ocupado todo tipo de cargos públicos durante los gobiernos del piadoso de Camps: Consejera de Turismo y Presidenta de las Cortes Autonómicas.

2) Es Diputada genovesa por lo que está aforada. Está imputada por el TSJCV por todo tipo de delitos relacionados con su participación en la trama gurteliana a través de los rumbosos contratos que durante su etapa de Consejera adjudicó al Bigotes y asociados.

3) No ha negado ni desmentido que recibió importantes regalos de los responsables de la trama

4) En la actualidad es Alcaldesa de Novelda

Dicho todo lo anterior, " La Perlas " no se resigna a ser protagonista de noticias en las que normalmente sale mal parada. Tanto es así que en los últimos días se ha visto envuelta en dos polémicas que dicen bien como se las gasta esta genovesa de regalos tomar.

La primera tiene que ver con su obsesión enfermiza por ir de gorra en un coche oficial del Ayuntamiento por el que pagan 10.000 € los 27000 habitantes de este pueblo alicantino.Todo un gesto de solidaridad en tiempos de crisis.

El segundo está relacionado con su no menos obsesión por vetar a todo aquel que no es de los suyos. Y nada mejor que  impedir la actuación de un conocido humorista alcoyano Xavi Castillo en un Centro Cívico que estaba prevista para el próximo 18 de septiembre y que estaba contratada desde el mes de mayo. Razón simple donde los haya. Resulta que Castillo hace parodias de los responsables políticos de la C.Valenciana , incluido los genoveses originales y genuinos y eso en esas tierras son palabras mayores. Lo dicho :  " La Perlas " además de sus problemas con la justicia, de gorronear a costa del contribuyente , tiene tiempo y escaso humor para ejercer de Torquemada en el pueblo que no la vio nacer . Un ejemplar único e irrepetible

Más información sobre la susodicha:

http://genoveses.blogspot.com/2010/08/milagrosa-una-perla-gurteliana.html