martes, 27 de septiembre de 2011

Las fotos que no quiere ver Mariano (2)


Mariano: ¿ Un fumador gorrón o un gorrón fumador ?

Hace algunos años en una entrevista periodística Mariano declaraba que : " Fumo todo los puros que le daba la gana. Soy un fumador empedernido. Enciendo el primer puro en seguida después de desayunar, y fumo todos los puros que me da tiempo a consumir desde ese momento hasta que me acuesto. En una jornada normal suelen ser diez o doce ".

Con el tiempo Mariano ha moderado su discurso de fumador de puros. Mera cuestión de imagen. Sus asesores le insisten que no le favorece y que además el puro habano que consume refuerza la idea de que es un bon vivant aún más empedernido de lo que ya es el sin puro.

Hay muchas fotografías de Mariano fumando. Hemos seleccionado una de ellas que desconocemos quien es su autor ni el momento en que se realizó pero ilustra bien lo que los asesores del Registrador Titular en Servicios Especiales con razón se temen cada vez que circula por la red una imagen de su pupilo deleitándose con un puro.

Y aunque estamos trabajando en elluuuuuuu, como diría el mismísimo Aznar en su versión tejana, y en breve lo publicaremos, lo de los puros Montecristo 4 y  Mariano tiene otras variables que no son solo estéticas sino retribuciones en especie que a la postre también sanean las saneadas cuentas familiares de la pareja Rajoy & Fernández.