domingo, 18 de septiembre de 2011

Parejas genovesas : Arriola & Villalobos



Celia y Pedro, malagueña ella y sevillano el, hace años vieron la luz y apostaron todas sus cartas y futuro a favor de los genoveses originales y genuinos. Están felizmente casados y visto con perspectiva no les ha ido mal.



Celia VillalobosTalero,  desde aquella exitosa apuesta de juventud,  ha sido de todo un poco : Alcaldesa de su ciudad, Eurodiputada sin título, pintoresca Ministra de Sanidad y en la actualidad diputada  al Congreso con coche oficial para todo uso y disfrute. También mata el gusanillo como tertuliana de cobro por adelantado en Tele 5. En La Noria , Celia es como parece que es y como tú te la imaginas : chabacana y populista en estado puro.



Por su parte, Pedro Arriola Rios es mucho más discreto y sibilino que Celia. Intenta pasar desapercibido aunque dentro de los genoveses no siempre lo logra y es notorio que genera en las mismas dosis amor y odio. Desde hace años asesora a los genoveses electoralmente para que no hagan nada y así puedan ganar elecciones. Cobra una pasta por ello. Ha sufrido extraños robos en su oficina y hace unos años por deseo de La Cosa fue miembro del triunvirato genovés que negoció con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional, es decir, salvo para Aznar, ETA para el resto de los humanos.

Celia y Pedro son unos genoveses afortunados. Siempre están en el momento y en el lugar adecuado., Apuestan sobre seguro y siempre ganan por ello miles de euros.