lunes, 26 de septiembre de 2011

Pedro J. Ramírez : Un inmoral con caché

La aristocracia del barrio se deja ver y halagar
 
Como estaba anunciado hoy se ha presentado el folleto con ínfulas históricas que sobre la Revolución Francesa se dice que ha escrito el inmoral de Pedro J. Ramírez. Estaban todos los que se esperaban que estuvieran y sobraba el Presidente del Gobierno ZP que con su presencia da pie a los que sostienen que como humano que es ha cometido y comete errores de bulto como el que hoy ha perpetrado.

Han tomado la palabra para elogiar al presunto autor, entre otros, el Presidente de la Real Academia de la Historia, la Condesa Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid y José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados. Entre los asistentes se encontraba Mariano y como se ha dicho, ZP.

Las baronesas enseñaban su joyas y sus perlas mientras que legiones de genoveses exhibían sus gemelos gurtelianos y su sed de derrotar al adversario el próximo 20-N.Estaban por allí lo más selecto del Grupo Popular, el cursi de Ruíz Gallardón compartiendo escenario con los más ultras del periodismo y de la caverna junto a historiadoras como Carmen Iglesias que por un puñado de euros y unos elogios enlatados hace años decidió alquilar al mejor postor y a buen precio su trayectoria profesional.


Los discursos de los cabezas de cartel han sido como para salir corriendo. La aristócrata Aguirre ha sacado lo peor de ella misma que es mucho y variado y se ha centrado en ensuciar al movimiento del 15-M y a los que según ella les han apoyado. Por su parte, José Bono que sigue diciendo, aunque provoque las risas del personal, que se morirá siendo socialista ha continuado con su huida hacia adelante que además tiene nombre, apellido y retribuciones al portador. Empalagoso como nunca y elogioso como siempre con los que cree que van a llegar, sean los suyos o los ajenos.

Y sobre Pedro J. Ramírez  nada que decir. Si acaso sobre su mujer de conveniencia Agata Ruiz de la Prada  que hoy sí en algo se ha esmerado ha sido en elegir una vestimenta que la ha convertido en una genovesa aún más ridícula de lo que en ella es habitual.

Por lo demas, mucho canapé, gabardinas, queso, jamón con melón, lomo, boquerones, y brochetas de salmón que , al menos, hay que reconocer que estaban excelentes. Otro día más

3 comentarios:

BRUNO6 dijo...

Bono estaba en su sitio, pero...¿ZP?.
Éste se ha vuelto idiota.

Conocer a los Indignados dijo...

Todo es una gran kaka y lo curioso es que les votan. ¿Es posible que existan más corruptos de los que creíamos? o es que que además la gente es bastante estulpidiacia.

Murcianiko de dinamita dijo...

Coincido con Bruno6. ¿Qué pijo hace ZP allí? Desde luego no será pagar por los servicios prestados. ¿acaso le une alguna amistad con "Piyei Banderita de Japón"?