martes, 25 de octubre de 2011

Ana Mato : La insorpotable levedad del ser

 
Anita de telonera acompañando a sus patronos

Ana Mato Adrover, la del Principio de Peter, la misma que tiene su doble nómina domiciliada en la Vicesecretaría General genovesa y en el Congreso de los Diputados y que continúa poniendo cara de poker cuando se la menciona su participación en la trama gurteliana, vuelve por enésima vez a exhibir sus obsesiones con la enseñanza pública en Andalucía.

Y nada mejor que para acreditarlo con ese rigor que la caracteriza que afirmar hoy en RNE  que " en Andalucía se han visto en los periódicos a niños que están en el suelo en las escuelas".

Aunque cueste entenderlo, semejante estupidez se le ha ocurrido a Anita para salir al paso de los recortes educativos que los genoveses están haciendo allí donde gobiernan.

En realidad Anita, responsable de la campaña electoral de Mariano, no hace nada más ni nada menos que prestar su voz y su ignorancia a todos aquellos genoveses que como ella misma desprecian a la escuela pública.

La diferencia es que la susodicha, prisionera de una simpleza cada día más galopante, lo dice y sus compañeros genoveses, lo suscriben pero callan en publico, Javier Arenas Bocanegra incluido.

3 comentarios:

Niño Valenciano dijo...

Al menos están en el suelo de un edificio y no en un frío barracón como nosotros.

Anónimo dijo...

El lema es "calumnia que algo queda"

Ano Mato dijo...

Sí, y en las piscinas la gente va casi sin vestir, en la guardia real no tienen vehículos y van a caballo, y en los camping la gente vive en tiendas de campaña en lugar de viviendas ¡Más tonta y nace lata de lechuga!