lunes, 3 de octubre de 2011

Cospedal, una genovesa multiuso


Foto de la JCCM con Cospedal rodeada de genoveses y tapando al Delegado del Gobierno

La Emperatriz Cospedal tiene tiempo y rencor suficiente para de modo simultáneo comprarse un cigarral de protección oficial, multiplicarse por las ondas , participar en la campaña genovesa y llevar a hombros a su Mariano del alma. No para. Aquí os van algunos ejemplos recientes de su agenda multiuso en el día de hoy :

1º) Entrevista amiga en su televisión regional en la que ante el entusiasmo del entrevistador se autojalean y la Emperatriz anuncia el copago sanitario una vez que ella misma se ha comprometido a ajustar( destrozar) la sanidad pública

2º)  Preside el acto institucional del Día de la Policía Nacional en Toledo y con ese descaro que la caracteriza dice que cada vez son más los españoles que “reconocen, admiran y agradecen la labor de la Policía Nacional”. Es decir, la misma que no tuvo reparo en cuestionar  la labor y profesionalidad de esa misma policia en todos aquellos asuntos de corrupción que afecta a su partido, gurtelianos incluidos. Es también la misma que les acusó a estos " admirables " policias de espiar a través de grabaciones ilegales  a dirigentes genoveses.

3º) En esa misma entrevista amiga  y entusiasta que su amigo el ultraderechista de Nacho Villa le ha preparado, aprovecha la ocasión para vestirse en directo de Secretaria General genovesa y entrar en campaña electoral dirigiendo sus mejores y selectos insultos y descalificaciones hacia todo lo que se ponga a tiro que huela a socialistas y/o asimilados.

Y dicho esto, marcha a comer y a echarse la siesta en su Cigarral de alto standing.