jueves, 20 de octubre de 2011

El genovés Súper Rogelio se va al fútbol


Rogelio Martínez es un genovés que está en la nomina del trilero de Feijóo como Super Delegado de la Xunta de Galicia en Ourense y que tiene antecedentes penales tras ser condenado en sentencia firme por la Audiencia Nacional tras quedar acreditado que certificó "obras inexistentes". La sentencia confirmó que Rogelio estuvo involucrado en un fraude y le obliga a devolver ayudas europeas por más de 50.000 euros. Como es natural Feijóo tras conocer la sentencia miró para otro lado y mantuvo en el puesto a su amigo y empleado Súper Rogelio.

Ahora se ha conocido que el susodicho Súper Rogelio mientras la provincia de Ourense ardía por los cuatro costados en vez de coordinar a los equipos de bomberos que es por lo que le pagan cogió el petate y se marchó con su familia a Madrid
para irse al Bernabeú y animar en vivo a su equipo , el Real Madrid que ese día jugaba contra el equipo francés del Lyon.

Súper Rogelio, una vez pillado in franganti, se salió por la tangente y cargado de razón se limitó a decir que " No se puede estar coordinando [la lucha contra los incendios] las 24 horas del día".
Y dicho lo cual, ni dimitió ni su patrón Feijóo tiene previsto cesarle.