viernes, 21 de octubre de 2011

Fabra 1 + Fabra 2 = Desvergüenza Plus

Don Fabricio matando el rato

D. Fabricio, el de Castellón, es una caja de sorpresas genovesa que nunca defrauda a los suyos y sigue pasmando a los ajenos.

Lo de menos es que ya no sea Presidente de la Diputación Provincial. Lo relevante es que continúa manejando los resortes de poder que los genoveses llevan años practicando en esa provincia. Sus prácticas y su presencia siguen contaminando todo lo que toca.

Un día se constata como su larga mano favorece la creación de un aeropuerto fantasma en el que solo aterrizan y despegan halcones de pago
. Otro día se comprueba que es un genovés sin complejos y de suerte acreditada que entra y sale de las Loterías y Apuestas del Estado como Pedro por su casa. No se le mueve una ceja colocando a su hija en un escaño al Congreso con el consiguiente aforamiento que ello comporta, mientras que el mismo sin perder la sonrisa va sorteando llegadas y salidas de jueces y fiscales que se van dando el relevo en las causa abiertas en el juzgado de Nules contra el y sus circunstancias tributarias.

Y ahora nos enteramos que de acuerdo con otro Fabra, también de Castellón y actual Presidente de la Generalitad aunque sea por causa ajena a su voluntad, se han puesto de acuerdo para a costa del contribuyente financiar con 3, 5 millones de euros un torneo de golf que se jugará en el Club Deportivo que preside D. Fabricio. De este modo todo queda en casa.

En esta ocasión nada de recortes ni discursos apocalípticos. Más desvergüenza es imposible incluida la que con su silencio y su voto avalan estas decisiones. Por lo que se ve a Berlusconi  y a su electorado le han salido imitadores al otro lado de la orilla. ¡ Porca miseria !