viernes, 7 de octubre de 2011

La bien pagá en estado puro


Convenciones genovesas en los años treinta

Aquí os van unos extractos del discurso que la Emperatriz Cospedal ha leído esta mañana en Málaga con motivo de la concentración de las escuadras genovesas y que ha dedicado a su Jefe Nacional. Sobran los comentarios. Vergüenza ajena es poco.

Como aperitivo os he seleccionado el párrafo que Cospedal dedica a su amigo del alma y algo más Javier Arenas Bocanegra.

Los más imaginativos y con más memoria os sugiero que cerréis los ojos y dad para atrás en el tiempo, quitad el color , y seguro que cualquier parecido entre este acto y el que te imaginas no es casualidad. Aquí os va la apología al Jefe Mariano : ¡ Presente !.


ODA A JAVIER ARENAS BOCANEGRA :

" Un futuro escrito en el destino de un político en mayúsculas, en cuyo pecho cabe Andalucía entera Hablo de una gran persona, de un político de raza, en cuyo corazón habitan 8 millones y medio de andaluces Hablo de un gran amigo que muy pronto será el presidente de todos ellos: Javier Arenas "

ODA A MARIANO RAJOY BREY :

" El motivo que hoy nos llena de confianza en nosotros mismos y de esperanza en el futuro de nuestro país, está ahora frente a mí y junto a nosotros… Hablo del candidato a la Presidencia del Gobierno
más preparado, más solvente y más capacitado de nuestra democracia. Hablo de nuestro amigo, nuestro líder, nuestro jefe, nuestro presidente y muy pronto el presidente de todos los españoles…!Mariano Rajoy! "

" Querido presidente, eres la condición sine qua non del cambio. Porque si el Partido Popular está hoy preparado para liderar los mayores retos, es porque tú antes nos has hecho superar las mayores expectativas. Si ayer representabas la esperanza de millones de españoles, hoy representas el cambio necesario al que aspiran todos ellos".

" Y si has encarnado siempre lo mejor de la política, hoy lo mejor de ella se encarna en tu proyecto.
Gracias por tu forma de ser: honesta, integradora y consistente… Gracias por tu forma de trabajar: incansable, decidida y coherente….....Gracias por tu forma de liderar: persuasiva, generosa e inspiradora: la de todo un presidente ".

"Y gracias por tu templanza, y por haber conseguido que este partido haya llegado hoy aquí más unido que nunca y más fuerte que nunca para ofrecerse a los españoles en el momento más crucial de nuestra historia reciente. Sé que no te gustan que te digan esto, sobre todo por alguien que es juez y parte, que soy yo "

" Pero tú sabes igual que yo que los comparten millones de españoles…. Precisamente porque te conocemos bien, sabemos de lo que eres capaz……Sabemos que tú dirás la verdad a los españoles, como siempre lo has hecho. Que dirás la verdad de lo que harás y que harás de verdad lo que has dicho. Porque, querido presidente, si una inmensa mayoría de ciudadanos saben hoy que eres el mejor candidato, es porque todos sabemos que mañana serás el mejor presidente de todos los españoles "