miércoles, 19 de octubre de 2011

La Sra. Condesa no tiene quien la robe


La Sra.Condesa y Grande de España en su afán de hacerse espacio no para de dar codazos a diestro y a siniestro. Lo mismo que por lo bajini, para tocarle los xxxxx al estadista de Mariano, no duda en apoyar a su amigo Cascos para que presente candidatura en Madrid, tampoco tiene ninguna vergüenza en hacerse la víctima ante un rocambolesco e inexistente " asalto " a su Palacete privado que hace las veces de vivienda habitual.

Da igual que la policía y la guardia civil desmientan con datos la imaginaria historia de la Sra. Condesa. Ni ha habido asalto, ni robo ni nada que so lo parezca. Todo es mucho más simple. Pero la Sra. Condesa hace años que no distingue cuando dice la verdad y cuando miente. Es más, sus colaboradores y pelotillas sospechan que solo se pone colorada si le da ocasionalmente por decir la verdad.

En fin , son las cosas de Dña. Esperanza que a estas alturas ni es lideresa ni siquiera una futura candidata alcaldesa.Y para colmo, ni siquiera los ladrones se fijan en ella. Para lo que hemos quedado.