miércoles, 26 de octubre de 2011

La Sra. Condesa y la envidia igualitaria


La Sra. Condesa Aguirre continúa con sus adelantamientos por la derecha a Mariano, el estadista. Hoy le ha tomado prestado sus teorías sobre el determinismo biológico y la envidia igualitaria para mostrar su indignación con el vídeo del PSOE sobre los recortes genoveses en educación. Y la verdad es que no le faltan razones para ello.

Nadie mejor que la Sra. Condesa para hablar con propiedad de lo que se puede ver y oír durante el escaso minuto que dura el vídeo. Es su vivo retrato y el de su familia. El niño de marras podría ser perfectamente uno de sus dos hijos Fernando Ramírez de Haro y Aguirre, Marqués de Villanueva de Duero o Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, Conde de Villariezo.

De hecho te sugiero que hagas un ejercicio de imaginación y durante 30 segundos sustituye a la empleada doméstica, 
criada en el argot genovés, y pon en su lugar a una de las diversas inmigrantes filipinas que han criado a los dos benjamines de la Sra. Condesa. Si lo haces ya has consumido un 50% del tiempo que dura el vídeo. Y ahora distribuye los otros 30 restantes en los que la empleada doméstica lleva a su hija a una escuela publica imaginandote los rostros de las dos responsable de los recortes educativos en la Comunidad de Madrid.

Verde y con asas. Pocas veces se logra que por poco menos de 1 minuto los genoveses pierdan los nervios y la vergüenza. Por eso y por mucho más merece la pena verlo y difundirlo.