domingo, 2 de octubre de 2011

Las noticias de la semana ya están aquí : nº 594


La Cosa ha sido noticia
Con algo de retraso sobre el horario previsto ya te puedes bajar o consultar las 41 noticias genovesas de la semana. Como siempre las hay de todo un poco.

En primer lugar, Mariano sigue sin inmutarse pase lo que pase. Se limita a dejar caer las hojas del calendario y su acreditado latiguillo del " quizás, quizás...". Pero en ocasiones como sucedió en Zaragoza confesó que no le gustan los funcionarios interinos ( el es Titular por vida sin ir por su Registro de Santa Pola ) dicho lo cual  a continuación regreso a su futuro y una semana menos

En segundo lugar ha sido noticia La Cosa. Como ya es habitual para mal y para constatar que solo le interesa el dinero. En esta ocasión se ha publicado que la última empresa que tiene su nomina es la más sucia del planeta y que sigue echando veneno contra la gestión pública de los servicios sociales. Menos Estado y más negocio.

Por lo bajini la amiga del alma de Mariano, la ex Ministra genovesa Ana Pastor se ha hecho su hueco para anunciar que de ganar derogarían la actual Ley sobre el Aborto.

Los gurtelianos una semana más andan inquietos. El piadoso de Camps está ya en capilla para ser llamado por el tribunal encargado de condenarle por cohecho impropio . La mujer de L.B ni sabe ni contesta de donde sacó los 500 mil euros que un día le dio por ingresar en una C/C de Caja Madrid. Y Don Vito, gracias a unos jueces que siempre están donde se les espera, está mas cerca de salir de la cárcel y desaparecer del mapa genovés .

Y como es natural, los recortes en los servicios publicos impulsados en la sombra por Mariano y ejecutados por sus monosabios regionales se multiplican por N. Nada ni nadie está a salvo. Estos 7 días han sido frenéticos para los manotijeras de Cospedal, Fabra, Feijóo, Rudí, Aguirre, Bauza, etc. Compiten entre ellos para quien de ellos se lleva la palmadita y el reconocimiento de Mariano.

También se ha descubierto muy a pesar suyo lo que gana en nómina la Sra. Condesa Aguirre aunque desconocemos lo que ingresa fuera de esa nomina y por la vía familiar y societaria. Y también muy a pesar suyo descubrimos que Cospedal se gasta los dineros en cigarrales de 2,5 millones de euros.

En fin todo esto y mucho más se ha publicado en nuestro boletín nº 594 y que semana a semana está con todo vosotros.