miércoles, 12 de octubre de 2011

Mariano : Sus ocurrencias y sus silencios



Tras el éxito de audiencia que ha tenido el desglose de los dineros de Mariano en 4 capítulos y que te los puedes bajar completos en formato pdf pinchando aquí , nos proponemos ahora con un detalle que ni el propio Mariano se podría imaginar , dar a conocer a todos los publicos con derecho a voto, sus ocurrencias y sus silencios.

Y para ello, aunque publicaremos una selección selectiva de sus frases maestras, muertas , celebres y vacías de contenido, hemos pensado también en los más estudiosos de su magna obra y por supuesto, en los periodistas que con las prisas no siempre encuentran en Google lo que buscan de Mariano y sus míticos discursos.

Por ello, en los próximos días en el Portal de Mariano abriremos una nueva sección en la que se incluirán los textos originales de sus más selectas intervenciones, entrevistas y discursos que estamos convencidos  ayudaran a que los genoveses originales y genuinos no intenten por enésima vez dar gato por liebre a los más despistados y confiados. Suerte y al toro