viernes, 7 de octubre de 2011

Tele Madrid : Los bien pagaos

La Bien Pagá
Los genoveses madrileños andan revueltos e inquietos. De un tiempo para acá no ganan para sobresaltos. Un día un grupo de camorristas y pendencieros, en la terminología de la Sra. Condesa, deciden acampar en su Puerta del Sol y encima se hacen famosos en el mundo entero.

Otro día, unos ateos compulsivos deciden protestar por la financiación pública que supone la visita de BXVI y también toman la calle previa autorización gubernativa. Para colmo, la comunidad educativa, guiada por el malvado de Rubalcaba decide tomar la calle y hacer huelgas “políticas “contra los recortes (ajustes) que la Sra. Condesa está haciendo y que su Consejera Figar niega.

Hace poco, tras circular noticias sobre su sueldo, la Condesa se ve voluntariamente obligada a enseñar su nomina mensual (la real la deja para otro momento). Le siguen sus monosabios que con su Portavoz en la Asamblea de Madrid también exhibe su nómina como Diputado regional y amenaza con hacer publica la de todos sus colegas genoveses.

En estas estamos, cuando el huidizo del ex Consejero Granados en su condición de Senador Territorial no puede evitar que los humanos conozcamos su compleja declaración de bienes y rentas sobre la que en otro momento nos dedicaremos en cuerpo y alma.

Y cuando parecía que las aguas genovesas volvían a la calma, una página web publica los Certificados de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF de un buen número de pelotillas genoveses que están en la nómina de Tele Madrid. La información facilitada es de lo más interesante y explica bien la doble y triple moral de la Sra. Condesa cuando un día a gritos acusa a los docentes de estar a las órdenes de Moscú y calla cuando sabe que sus peones en Tele Madrid se están forrando a costa del contribuyente.

Solo un ejemplo para ilustrar este descaro de la Sra. Condesa: Solo la ultraderechista presentadora del programa “ Alto y Claro “, María Encarnación Valenzuela Conthe, alias Curri, cobra cerca de 100 mil euros por insultar a la inteligencia de algún que otro despistado que aterriza por error en su programa. Es decir, 3 veces más que un profesor de enseñanza secundaria con varios trienios y con más de 25 alumnos por aula. Y así hasta un total de 24 certificados.

Y esto no ha hecho nada más que comenzar. Digan lo que digan los fariseos genoveses es licito y ético que se conozcan por cualquier medio de comunicación donde van a parar nuestros impuestos cuando de lo que se trata es de saber como se financian las retribuciones de trabajadores contratados a cargo de un ente público. Y el que sostenga lo contrario es que sabe bien que la transparencia es un voto colectivo poco amigo de las prácticas oscuras que con tanto esmero ejercen los genoveses en la nómina de la Sra. Condesa.