miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cospedal se sincera : Dice lo que piensa


video

María Dolores Cospedal García hacía años que no tenía sincronizado lo que dice con lo que piensa y mucho menos con lo que hace. Los más desconfiados dicen, probablemente con razón, que la última vez fue con motivo de su  primera comunión

Sea lo que sea. el hecho cierto es que ayer en Ceuta a 5 días del 20-N en un gesto de sinceridad sincronizada ha dejado claro  que "algunos, los que no se han quejado nunca hasta ahora, van a protestar mucho cuando Rajoy diga todo lo que hay que hacer para sacar el país adelante y vamos a tener la calle llena de manifestaciones, de pancartas. No importa. Estamos preparados".

Y dicho lo cual siguió enfrascada en su mitin incorporando a su intervención algunos insultos novedosos junto a los habituales.

Hoy están los genoveses originales y genuinos, con el circense de Pons a la cabeza y algún que otro monosabio de la propia Cospedal,  intentando arreglar el ataque de sinceridad sincronizada de la ex bien pagá. Y no lo tienen fácil, sobre todo si a cualquier elector le da por darse una vuelta por Castilla La Mancha o por aquellas otras CCAA gobernadas por el clan genovés. En estos lugares ya han tomado a los servicios publicos como rehenes de sus políticas de recortes y con verdadero entusiasmo  no están dejando títere con cabeza.

Como diría el innombrable, no hay mal que por bien no venga y lo mismo tras escuchar a Miss Albacete, más de uno de esos indecisos acaba haciendo números y decide que la solución a los problemas no está en los que ni dicen lo que piensan y acaban haciendo lo que no han dicho.

2 comentarios:

Gaspar dijo...

Sí, parece que fue ayer cuando decía que eran el partido de los trabajadores y lo malvados que eran algunos por recortar, en cuanto a lo de las pancartas y las manifas, algo de razón tiene, parece que fue ayer cuando se manifestaba y paseaba pancartas criticando la política antiterrorista del gobierno, o reclamando cualquier cosa con Rouco y ahora tan calladita y tan ofendida porque la gente se manifieste o pasee con pancartas.

juanguete dijo...

¿Es que alguien se esperaba otra cosa?La gran puñeta es que sañdrán elegidos con mayoría absoluta. A veces tengo la impresión de vivir con unos pocos en un mundo paralelo donde hay una gran mayoría que lo mas denso que han leído es un sello de correos. Y tendremos lo que nos merecemos, por zoquetes.