sábado, 19 de noviembre de 2011

La semana de la marmota nº 601 ya está aqui


En esta jornada puente previa a a la entronización virtual de Mariano Rajoy y Gil Robles por parte de los mercados, primas de riesgos, especuladores, ultra derechistas, nacionales católicos, apostólicos y romanos junto a genoveses de todo tipo y condición, aquí os van las noticias más selectas de la semana que se acaba.

Como siempre son variopintas. De entrada durante estos 7 días, con 30 años de retraso Mariano ha acabado de memorizar el temario a sus oposiciones a Presidente del Gobierno y se ha lanzado a la calle a repartir sonrisas, silencios , recortes , abrazos y mensajes de pactos si gana las elecciones.

Los jueces con temporizador han seguido con su hoja de ruta genovesa mientras que otros  colegas aparcan sus decisiones para otros momentos menos beligerantes con el 20-N. Los gurtelianos se han hecho hueco y la lista de imputados por la financiación irregular genovesa en la Comunidad Valenciana se ha visto incrementada.

La escuela pública también sale a la calle por lo obvio mientras que la Condesa Aguirre, además de contra programar a Mariano, dedica su energía y sus presupuestos a favorecer a los suyos que ya ni siquiera lo disimula.

El trilero de Feijóo continua engañando a tofo el que se quiera dejar engañar mientras que su  modelo genovés de referencia se va cayendo a pedazos.Y sus imputados siguen siendolo.

De la Comunidad valenciana nada nuevo bajo el sol. Cada día se parecen más a los protagonistas de la película " El día de la marmota ". Todo se repite y los Pons, Camps, Fabra, Barberá se reparten el botín y la desvergüenza.

Suerte y al toro. La semana que viene más.