viernes, 25 de noviembre de 2011

Las noticias genovesas de la semana post 20-N

Fotomontaje cedido por el PP: Mariano trabajando
Esta semana ha sido de lo más especial. La primera de Mariano como ganador virtual del 20-N y la también primera de un PSOE camino de la fría oposición.

En cuanto a los genoveses originales y genuinos, nada que no nos pudiéramos imaginar. Mariano encerrado a cal y canto con la cabeza como un bombo sin  saber muy bien que hacer y que decir. Sus monosabios de los nervios.

Cañete como el Platanito va pidiendo su oportunidad ministerial y clama que cuanto antes mejor, atajos ilegales incluidos.

El trilero de Feijóo curándose en salud y lanzando veneno estadístico a sabiendas que miente. La patronal, la iglesia y los banqueros, con el descaro que les da saberse ganadores sin urna de por medio se pasan por el despacho de Mariano para exigirle que cumpla con sus compromisos.

En el km 0 de su querida , exclusiva y excluyente Españaaaaa, la Condesa Aguirre se lanza al cuello del disidente para colocar a su Rasputín de cabecera y avisar al aturullado de Mariano que el Alcázar genovés no se rinde. Y de paso se convierte en una militante activa de la Conferencia Episcopal que, al menos, sabe que con ello  la tienen en sus oraciones

El murciano y mal encarado de Valcárcel sigue su linea de tomarla con el más débil mientras que el se hace cada mes más fuerte no solo electoralmente ,  C/C incluida.

En la Comunidad gurteliana todo es posible y esta semana se ha vuelto acreditar. Los mismos que el domingo pasado les votaron son óomplices pasivos de la corrupción generalizada que atraviesa a esa Comunidad desde Castellón a Alicante pasado por Valencia : EMARSA, BRUGAL, GURTEL, BANCO DE VALENCIA, son algunos ejemplos que se van acumulando en las puertas de los juzgados con naturalidad sin que nadie asuma responsabilidades por la degradación moral y ética que supone convivir con esos casos.

Y finalmente,no hay mal que la  por bien no venga y para los más entusiastas recordarles que la  III República virtual está de enhorabuena viendo la evolución que va tomando el Caso Urdangarín.