miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mariano y su Ley del Silencio


Mariano, el estadista , tras la lectura de una declaración institucional  la noche del 20-N continua desaparecido y sin decir ni mu a los ciudadanos. Sus monosabios reparten fotos que además de acreditar que sigue la Champion League nos enseñan a un Mariano rodeado de papeles y trabajando a destajo.

Además nos dicen que ha hablado por teléfono con sus patronos alemanes y que ha recibido telegramas de felicitación. También a través de mensajeros han tenido a bien informar que se ha reunido con Rodrigo Rato, sin precisar si como Presidente de Bankia, ex Director fugado del FMI o asesor áulico para echarse un cinquillo..

Visto lo visto, lo primero que te pide el cuerpo es recordarles a los que le votaron que ahora no vale llevarse a engaños y que ya sabían como se las gasta Mariano cuando se aturulla y se le acumulan las tomas decisiones.

Pero dicho esto, nos guste más o nos guste menos, en poco más de 3 semanas acabará de inquilino en La Moncloa y por tanto, las consecuencias de sus errores y sus aciertos no serán neutras. En fin, como mínimo Mariano es peculiar.