martes, 29 de noviembre de 2011

Mariano y sus muñecos

Nuevo fotomontaje genoves distribuido por el PP
Lo que parecía una mera cuestión de agenda lleva camino de convertirse en un problema serio para la imagen de España en el exterior y para los contribuyentes hispanos que ya no saben muy bien a quien xxxxx han dejado a cargo del país.

Pasan los días y entramos en la novena jornada en la que Mariano sigue encerrado en su despacho preparando su temario a Presidente de Gobierno. Cuando todo el mundo creía que 30 años es un tiempo más que razonable para memorizarlo se  descubre que Mariano tiene dudas y no acaba de salir al estrado a cantar los temas.

Para excusar la novedad que supone que el ganador de las elecciones esté callado como una tumba,  la ahora moderada y ponderada Cospedal nos tranquiliza diciendo que  
"una cosa es que no haya comparecido todos los días en rueda de prensa y otra que no esté despachando y reunido con todo el mundo con el que tiene que estar. Para los mercados es tranquilizador saber que Rajoy no ha parado de trabajar ".

Toda su obsesión es repartir foto montajes de Mariano con cara de preocupación; Mariano dándose una vuelta por la calle para que le de un poco el aire; Mariano reunido con sus monosabios de confianza; Mariano con un Vice Presidente de saldo de la Comisión; Mariano con sus banqueros genoveses de cabecera; etc.

No hay sonido de fondo y en ocasiones ni imagenes. A lo más que se llega es a interpretar sus gestos. Si esto sigue así, se va acabar echando de menos a Mari Carmen y sus muñecos. Visto lo visto, sus personajes Nícol, Daisy , Rodolfo y  Doña Rogelia eran mucho más expresivos que los del foto montaje que encabeza este post.  La verdad es que no hay ni color ni comparación.