jueves, 10 de noviembre de 2011

News sobre el circense de González Pons

Pons en una fotografía bajo sospecha
Esteban González Pons, el candidato genovés por Valencia. sigue su periplo particular para hacerse con el diploma genovés que le acredite como “El circense del año “ y para ello se dedica en cuerpo y alma en decir ocurrencias cada vez menos ocurrentes.

Estos días le ha tocado en suerte opinar sobre la Agencia EFE que según este lince de la comunicación debería convertirse en una especie de inmueble integrado en RTVE. Su ignorancia sobre el papel de esta Agencia resultaría inocuo sino fuera porque, si los electores no lo impiden, puede ser que a partir del 20-N Mariano, el estadista, le de por situarle al frente de esa zona de la comunicación estatal.

También le ha dado por echar la culpa, para variar, al Gobierno de ZP sobre la situación por la que atraviesa el Banco de Valencia. Aquí su desparpajo y desvergüenza no tiene límites, sobre todo si se conoce, como el bien lo sabe, quienes han sido sus gestores en los últimos 20 años. Gestores con los comparte con sus berroqueñas creencias genovesas.

Y por último, un intento de minimizar, mirando para otro lado, los negocios a costa del contribuyente que firmaron su entonces jefe de filas, Francisco Camps con el lince de Iñaki Urdangarin y de los que el mismo fue testigo de excepción.