jueves, 10 de noviembre de 2011

News sobre el trilero de Feijóo


Alberto Núñez Feijóo , tras dar vueltas de gratis por medio mundo en su doble condición indisoluble de Presidente de la Xunta de Galicia y Presidente de los genoveses en esa Comunidad Autónoma, ha hecho una parada técnica para dejarse ver por los contribuyentes que le financian su sueldo, vivienda, vehículos, teléfonos móviles y gustos gastronómicos para inaugurar en plena campaña electoral un acto montado para su lucimiento político por la la Confederación de Empresarios ( CEG ) , sucursal territorial de la CEOE y de acreditada obediencia genovesa.

Al fin y al cabo, es de bien nacidos ser agradecidos como bien sabe aunque lo niegue el genovés Antonio Fontenla, Presidente de la patronal gallega. Para los más ingenuos recordar que la Xunta del trilero de Feijóo aporta a esta confederación empresarial solo para abrir oficinas en varios países, varios millones de euros hasta 2013.

En este acto se dieron cita lo más granado de la CEOE. Desde su Presidente Rosell que ya solo le falta pedir el voto para Mariano, el estadista, pasando por el talibán de Santiago Herrero León, Vicepresidente de la CEOE, Presidente de la patronal andaluza y el hombre duro en las negociaciones con el resto de los interlocutores sociales.

Tras la inauguración de este mitin electoral Feijóo se dice que con su novia-colaboradora ya está pensado a que lugar del globo terráqueo dirige sus pasos y su comitiva.