lunes, 21 de noviembre de 2011

Rouco a Mariano : ¿ Qué hay de lo mío ?

Rouco con un cliente de referencia
No han pasado 24 h y los buitres genoveses merodean con descaro y sin pudor su codiciado botín electoral. Iniciamos con este post una serie de partes de situación de todos aquellos que habiendo votado a Mariano le preguntan en voz alta : ¿ Qué hay de lo mio ?.

Como Dios manda, el primero en ejercer su derecho ha sido Antonio María Rouco Varela, el látigo de los herejes, que le ha faltado tiempo para bendecir el triunfo genovés y  de paso recordarle las obligaciones que el nuevo Gil Robles de las derechas católicas, apostólicas y romanas tiene con sus feligreses votantes. A cambio le ha ofrecido rumbosamente su "apoyo espiritual  en estos tiempos difíciles".

Pero Rouco ha estirado su minuto de felicitaciones para meterse en camisa de once varas
y  ejercer de analista financiero. Según su visión  la situación económica y sus "causas más profundas se  deben en síntesis y en el fondo a la pérdida de valores morales, que va de la mano del relativismo y olvido de dios y su santa ley". 

Y ya puestos ha completado su homilía post electoral tirando de manual. A su juicio, las consecuencias de tanto desmán y pecado  son "la corrupción política y económica, la codicia, la búsqueda del propio interés a toda costa, el menosprecio de la vida humana mediante políticas y conductas abortistas y antinatalistas, la desproporción y la disolución institucional del matrimonio y de la familia, la instrumentalización y el deterioro de la educación".

Dicho todo lo anterior le ha pedido más recursos económicos para sus empresas. Nada nuevo bajo el cielo.

3 comentarios:

Carlos Galeon dijo...

Y digo yo, ¿ qué coño tendrá que ver el matrimonio con Wall Street, y la educación con el BCE. Bueno, en este último caso, tal vez, porque si los que educan son ellos, santa obediencia tenemos.

Anónimo dijo...

La Empresa Católica es la mejor empresa, exenta de impuestos,percibiendo subvenciones y cepillos...¿Así quien no crea una multinacional?

Jaketón dijo...

¿No les llega con el último Concordato?¿Quieren mas pasta?...