martes, 1 de noviembre de 2011

Sopa de gansos


Las terapias de Rafael Blasco, Portavoz genovés en las Cortes valencianas. para estimular a sus diputados rozan el esperpento y el ridículo. Son todo un sintoma de la degradación de un grupo parlamentario que tiene  a un ex Presidente de la Generalitad y un ex Portavoz a punto de ser condenados por cohecho; a 10 de sus miembros imputados en los juzgados ; abierta una causa por financiación irregular del Partido al que sustentan y para rematar a su propio Portavoz psiquiatra, el tal Blasco, le investiga la fiscalía por sus subvenciones amigas y por sus multipropiedades.

La última de sus ocurrencias ha sido dar ánimos proyectando a los diputados genoveses la película de los hermanos Marx " Sopa de ganso " . Cuentan que varios diputados genoveses que aún tienen un sentido mínimo de la decencia se levantaron y se fueron.

Por el contrario el portavoz psiquiatra se mantuvo firme ante la pantalla arropado de varios compinches que como el mismo hace años cambiaron su dignidad y sus principios por un puñado de euros. Visto lo visto, Berlusconi va acabar siendo un becario comparado con esta tropa genovesa.