jueves, 24 de noviembre de 2011

Valcárcel se adelanta a Mariano

Valcárcel y Aguirre se anticipan a Mariano

Una de las consecuencias de que Mariano esté trabajando a destajo, sin testigos, sin publico, sin periodistas y a solas con sus cohibas y los periódicos deportivos del día es que sus monosabios hacen de su capa un sayo. Los ejemplos se le acumulan en la puerta de su despacho como es  el caso de la decisión de la Condesa Aguirre de despedir in voce y sin indemnización, tras 8 años en el puesto, a su Secretario General , Francisco Granados.

Y visto el vacío, se van sumando con mayor o menor ruido y entusiasmo, otros monosabios. Y sobre todo ellos hay uno que brilla con luz propia. Es un genovés bronco que a fuerza de ganar elecciones, gracias también a la inestimable colaboración pasiva de la oposición, se ha ido creciendo, incluida su C/C.

Su nombre es Ramón Luis Valcárcel, Presidente genovés de la Región de Murcia y con nomina domiciliada en la Presidencia de esa Comunidad Autónoma.Es un tipo generalmente mal encarado y tiene en su haber varios records : Mayor número de municipios gobernados por genoveses investigados por los tribunales de justicia; ubicación de familiares varios a cargo de los presupuestos publicos ( en su honor hay que decir que está a punto de ser alcanzado por su colega extremeño ) ; opacidad absoluta sobre su patrimonio, bienes y rentas y sobre todo y ante todo está obsesionado por recortar todo tipo de servicios publicos.

Y en esas estamos cuando hoy se ha conocido que ha decidido que parados e inmigrantes sin recursos se queden sin tarjeta sanitaria. Sin complejos y por carta .A falta de imponer el copago que lleva tiempo reclamando se dedica hacer ensayos con todos aquellos que la crisis se los ha llevado por delante. Más desvergüenza no es posible.

Y Mariano sin enterarse de esto y de casi nada.

2 comentarios:

+INFO+ dijo...

bueno, mariano puede seguir leyendo la prensa deportiva durante dos legislaturas seguidas porque, a fin de cuentas, quienes van a gobernar españa son goldman sachs, la merkel y "los mercados", no sé si en este orden.. pa que molestarse en leer otra cosa que el marca? ein?

Anónimo dijo...

¿Propugna el copago sanitario?