miércoles, 14 de diciembre de 2011

2ª Parte : Rumores genoveses sin confirmar


Decíamos en la primera parte de este post que los de la patronal tienen preparada una amplia oferta de mano de obra cualificada para que Mariano les pueda contratar a tiempo parcial en los diferentes niveles de gobierno.

Uno de los que está a pie del móvil esperando una llamada es José Folgado, empleado de la CEOE y alcalde del municipio madrileño de Tres Cantos. En su momento ya fue Secretario de Estado con Rato. También a su vera trabaja como Teniente de Alcalde Ana Cuevas, hija del fallecido Presidente de la CEOE  que como su jefe está también dispuesta a sacrificarse por la causa y marchar a un Ministerio a domiciliar su nomina.

Por parte del aparato genovés y sus clásicos, a excepción de los hoolingan de la Sra. Condesa que están de capa caída, las apuestas están disparadas. Sin animo exhaustivo, el cursi de Gallardón ya se ve en la Calle de San Bernardo o Castellana acompañado de su fiel doncel Pedro Calvo mientras que la no menos ripipi de Soraya.ya se ha encargado las tarjetas como VicePresidenta. La fiel Ana Pastor y su marido que va en el lote no puede disimular su entusiasmo por volver a sentarse de lo que sea menester en el Consejo de Ministros. El de la manteca colorá- dicen- que ya se ve viajando por medio mundo a costa del contribuyente y de paso ampliando su colección de coches antiguos. Un ex militante de extrema derecha y en estos momentos diputado por León no oculta sus deseos de verse recompensado como sea y donde sea, incluida una Secretaría de Estado de Inmigración por sus enfrentamientos con la Sra. Condesa.

Y ya en la pedrea de agraciados virtuales, el desembarco de genoveses quintacolumnistas en lugares estratégicos ( RTVE, SEPI, Fiscalía General, CIS, etc ) comienza a ser interminable, con el tertuliano de la Cadena SER, José Ignacio Wert a la cabeza de los predispuestos a sacrificarse por su querida España, SA.

Continuará