lunes, 12 de diciembre de 2011

Arenas hace honor a su segundo apellido

Arenas en su gesto más habitual saludando a una genovesa amiga
Javier Arenas Bocanegra, ya sea por las malas artes que practicó para sobrevivir dentro del clan de los democracristianos que lideraba un tal Oscar Alzaga y que le han dejado psicológicamente marcado , ya sea porque desde su infancia lo lleva en sus genes y se ve obligado a utilizar la mentira como instrumento laboral, el caso es que lleva camino de convertirse en el genovés más propenso a utilizar el veneno de la infamia contra el resto de los humanos que no piensan como el.

Dicho esto a modo introductorio y, que además resulta obligado para situarnos sobre el personaje, hoy ha vuelto el candidato por enésima vez a la Presidencia de la Junta de Andalucía a sus andadas habituales y en una entrevista con la periodista en nomina de Pedro José Ramírez, una tal Esther Esteban, ha tenido la desfachatez de arrogarse la representación de todos los españoles al afirmar que " todos los españoles hemos tenido dudas y seguimos teniéndolas del 11- M ".

No es casual ni la pregunta ni la respuesta. La periodista de marras que dicho sea de paso provoca vergüenza ajena con su halagos al entrevistado, está obligada hacerla si quiere continuar ganándose la vida en El Mundo. El inmoral no admite medias tintas y sino que se lo pregunten a un tal Frechoso.

Por su parte Arenas Bocanegra aunque hace años que está en la nómina virtual de las cloacas mediaticas con su respuesta se limita a saldar cuentas a favor de ese mismo inmoral sin que a ciencia cierta podamos concretar , aunque si imaginar, la información que sobre el candidato dispone el inmoral y que, tal como se las gasta, no es muy complicado suponer lo que haría con ella en caso de necesidad.

Bocanegra sospecho que  si está en condiciones de concretar mucho más.

1 comentario:

Jordi Morrós dijo...

Desde el mismo día del 20-N que estaba esperando al Genovés de turno que dejara salir de su boquita alguna referencia a eso de que el 11-M no está claro (que le pregunten al Angel Acebes, que él seguro que lo tiene muy claro, a que si?). Y para hacer este papelón nadie mejor que un señor de Sevilla, aunque con infancia gaditana con chirigotas incluidas, y con este "mix" y gracejo como el incombustibe Javier Arenas.

Ánimo que aún nos quedan cuatro años de inolvidable espectáculo.