viernes, 2 de diciembre de 2011

Noticias de la II Semana post 20-N


Foto montaje cedido por el Departamento genovés de Agitación y Propaganda

Para los que no tengáis tiempo y ganas aquí os va un resumen resumido de las noticias genovesas que acabamos de colgar  y que podéis consultar pinchando aquí.

En primer termino y a
casi dos semanas del 20-N, los genoveses originales y genuinos continúan intentando explicar la inexplicable que no es otra cosa que el hecho de que su Jefe Nacional, Mariano el estadista virtual, sigue apareciendo en diversos foto montajes distribuidos por su aparato de agitación y propaganda  trabajando a destajo pero sin testigos de cargo, periodistas incluidos, que lo puedan certificar.

En realidad nada nuevo en la trayectoria de Mariano. En estos últimos 7 días los muebles de su despacho han sido testigos de la presencia por separado de los interlocutores sociales, restos de banqueros desperdigados, los pelotillas de su Comité de Dirección , los Presidentes genoveses de las CCAA donde ejercen el mando y por último dos Vicepresidente extrafronterizos : El de de un gobierno europeo y uno de los Vicepte de la Comisión. Trepidante.

Por lo que se refiere al parte de tribunales se han producido alguna pequeña alegría que en casa del pobre celebramos con cohetes : Don Fabricio por orden del Tribunal Supremo se sentará en el banquillo por todos los delitos que te puedes imaginar y que el susodicho conoce mejor que sus abogados. Además los gurtelianos, L.B a la cabeza, siguen desfilando por los sucesivos juzgados que les siguen las pistas de sus andanzas. Esta semana les ha tocado desplazarse a Burgos.

En cuanto a los recortes en los servicios publicos los genoveses siguen sin bajar la guardia. Con varios cuerpos de ventaja vuelve a ocupar un merecido primer puesto María Dolores de Cospedal  aunque seguida muy de cerca del trilero de Feijóo y el heredero de Camps.

También por méritos propios se ha hecho hueco en nuestro boletín semanal en su calidad de pluriempleada genovesa del mes Isabel Carrasco la bronca Presidenta de la Diputación Provincial de León que acumula 12 puestos de trabajo y una C/C de lo más saneada.

Tampoco podían faltar a su cita los sospechosos habituales de los Casos EMARSA , Brugal y Caso Banco de Valencia que según se van conociendo sus repartos del botín siguen avergonzado a todo hijo de vecino salvo a si mismos y a sus compinches genoveses, incluidos sus votantes.

Y para acabar este noticiero con  motivo del haberse cumplido el noveno aniversario del desastre del Prestige hemos incorporado un amplio reportaje sobre la  " brillante " gestión de Mariano y sus mariachis. Las vueltas que da la vida. Hasta la próxima semana.