martes, 20 de diciembre de 2011

Rumores genoveses por confirmar(3)

Elvira Rodríguez ya sabe lo que es estar reposando en un Consejo de Ministros

El nombre y los dos apellidos del estadista de Sanxenxo ya están caminito del BOE tras la firma de su nombramiento como Presidente del Gobierno por el Rey.

Se pone en marcha un sin vivir durante las próximas horas para aquellos genoveses originales y genuinos que se ven o les ven con posibilidades de acompañar a Mariano en su nueva ruta imperial.

Como decíamos en anteriores post, ( 1 y 2 ) diga lo que diga Mariano, las presiones se le van acumulando en la puerta de su casa de Aravaca y a estas alturas de la tarde noche tiene la cabeza como un bombo.

Vayamos por partes. De entrada, la que se dice que tal como está el patio y el organigrama se queda sin Ministerio y descompuesta es Anita Mato Adrover  la que hace honor  y da sentido último al Principio de Peter. A cambio tiene todas las papeletas para sustituir en la Secretaria General a la compatible de Cospedal en el Congreso genovés a celebrar en Sevilla durante el próximo mes de marzo.

Sobre el charlatán de Esteban González Pons todo son especulaciones. Es consciente que aunque pactó con el inmoral de Pedro José Ramírez para que su implicación más que evidente en la trama de Urdangarín $ Camps quedara endulzada el hecho cierto es que su calvario procesal no ha hecho nada más que comenzar y Mariano lo sabe y lo evalúa como tal.

El canario Soria también ya se ve en el Consejo de Ministros. Son muchos los años que ha servido con fidelidad probada a Mariano y a sus familiares directos. También es un sospechoso habitual que ha ido sorteando los tribunales como mejor ha podido.

Se rumorea que la cunera profesional Elvira Rodríguez se ve otra vez reposando en la mesa del Consejo de Ministros a sabiendas que tiene a su favor su pertenencia a las élites corporativas que tanto estimulan al Jefe de Jefes.Veremos

Por lo que se refiere a la Condesa Aguirre, la que sus adláteres mediaticos en nomina intentan salvarla del ostracismo marianista y lanzan todos tipo de rumores disparatados sobre su inclusión en un Consejo de Ministros, se dice que su posibilidades son tan mínimas como lo son llegar a ser alcaldesa de la ciudad de Madrid.

Y por último está ese independiente del que todos los genoveses se hacen cruces y se rasgan las vestiduras. Dicen que son las manías de los grandes estadistas y Mariano lo es desde hace media hora.