miércoles, 30 de noviembre de 2011

Camps se blinda


El piadoso de Camps está en capilla. La cuenta atrás le llevará a sentarse en el banquillo de los acusados el próximo día 12 de diciembre. Lo saben sus compiches en las Cortes autonómicas y se curan en salud.

Ayer, sin ir más lejos, votaron en contra  en el pleno de Les Corts Valencianes que si un expresident de la Generalitat es condenado en sentencia firme por un delito contra la Administración pública sea desposeído de la consideración y prerrogativas que recoge el Estatuto de expresidentes.  Verde y con asas.

El diputado genovés José Marí Olano se ha vuelto a rasgar las vestiduras y  tirando de su mayoría absoluta ha lamentado el "oportunismo" de una modificación que no aporta "nada" ni tiene por objeto resolver ningún problema no contemplado ya por la norma vigente, sino que solo busca "seguir dando leña al mono, que es de goma", por lo que ha mostrado su rechazo "completo y absoluto".

El aludido  por unos y por otros como es natural no estaba allí ganándose su salario. Hace ya 4 meses que cobra como diputado sin ni siquiera darse una vuelta por el escaño. Más  desvergüenza es inimaginable.

¿ Los agentes sociales se suman al cambio ?


Mariano continua dando señales de vida virtual a sus súbditos través de todos aquellos que son invitados a darse una vuelta por su despacho. Hoy han desfilado para darle y recibir novedades el Secretario General de CCOO , el Presidente de la CEOE acompañado de su gemelo en la CEPYME y por último, el Secretario General de UGT

El primero en comprobar que Mariano existe ha sido  Fernández Toxo. A la salida ha declarado en una rueda de prensa que " de la reunión se desprende que existe un vasto campo de trabajo en el que es posible el acuerdo " y que " ha sido una reunión útil ".

Ni un solo comentario ni un solo reproche sobre las políticas que los genoveses originales y genuinos están llevando a cabo alli donde gobiernan. Hoy no tocaba recordar  los recortes en los servicios sociales, ni en los servicios publicos ni siquiera en el número de delegados sindicales. 

Por su parte, los de la patronal han salido de su segunda casa aún más encantados de la reunión. Nada de disimulos ni complejos. La alegría corría por sus venas. Se huelen que esta vez les ha tocado la lotería y no quieren desaprovechar la oportunidad que Mariano está dispuesto a brindarles.

Y por último Candido Méndez que, visto el patio, aunque también ha optado por sumarse a sus colegas de CCOO y CEOE y  dejar los reproches para otra ocasión, al menos, ha estado más prudente a la hora de poner en valor.su entrevista con Mariano.

El miedo es libre y justo es reconocer que los genoveses son maestros en el arte de hacer llegar los avisos a navegantes. En fin, todo se andará, pero sospecho que hoy en la reunión alguno se ha agarrado a un clavo ardiendo.Y se acabarán quemando más de lo previsto.

martes, 29 de noviembre de 2011

Teófila Martínez se va a los puertos

Teófila Martínez
Entre tanta polvareda y resaca post electoral, apenas se hacen hueco en los medios de comunicación aquellos asuntillos que como el caso que nos ocupa van arrastrándose por los tribunales gaditanos y por el Tribunal de Cuentas.

Son varios los genoveses que se dan cita en esta historia . La más relevante, la alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez. En la obra está acompañada por dos subalternos genoveses de postín. Uno de ellos se llama Manuel Rodríguez de Castro que en su momento fue su asesor en el Parlamento cuando esta era diputada, y, posteriormente, del grupo municipal del PP en Cádiz. Durante los gobiernos de Aznar y con el visto bueno de Rodrigo Rato, fue nombrado Delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz.

El tercer implicado en esta historia de pícaros se llama Miguel Osuna.y como los dos primeros es un genovés entusiasta. Tanto lo era que también fue Delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz..

Tras varios años de fiscalización hace apenas un mes se ha conocido una sentencia del Tribunal de Cuentas en la que se constata que el agujero económico ocasionado en la Zona Franca de Cádiz durante la gestión genovesa al frente de este organismo entre 2000 y 2004 tiene dos responsables contables directos: los dos ex delegados antes citados. La sentencia les obliga a pagar un total de 4,32 millones de euros.

Los detalles de la historia y de la sentencia los podéis consultar pinchando aquí pero en resumen ambos genoveses, uno para hacer caja y el otro por negligencia probada, acabaron tirando millones de euros de los contribuyentes con la puesta en marcha de un portal informático denominado Rilco para el comercio electrónico con América Latina

Rilco era un proyecto personal del tal Rodríguez de Castro.Tan personal era que no se le ocurrió nada mejor que  adjudicar el contrato para su proyecto informático a una empresa de Miami, que incumplía el pliego de condiciones y con la que mantenía relaciones directas.

El Tribunal da por bueno el informe de la Abogacía del Estado que demostró que dinero pagado por la Zona Franca a Rilco terminó ingresado en cuentas de Rodríguez de Castro. Además de por los fondos aprobados irregularmente para este proyecto, le condena a reintegrar a la Administración 5.670 euros por algunos pagos con tarjetas y contratos de asesoría en imagen no justificados. Es una práctica ya detectada en la fiscalización de su primera etapa hasta 2000, cuando fue condenado a pagar 208.000 euros. "Su afán fue menoscabar el patrimonio público. Su responsabilidad contable lo ha sido a título de dolo", se lee en la sentencia.Tampoco sale bien parado su sucesor Miguel Osuna al que el Tribunal acusa de una
"grave negligencia que no puede imputar a los gestores que les precedieron".

Hasta aquí nada nuevo bajo el sol genovés. Es decir, estaríamos ante un caso más de mala gestión genovesa combinado con practicas irregulares que tienen como finalidad traspasar dinero publico a cuentas corrientes privadas.

La cuestión que sin embargo hace diferente este asuntillo es el desparpajo con el que Teofila y sus muchachos miran ahora para otro lado y si te he visto no me acuerdo. Desde Javier Arenas que no sabe ni contesta hasta votar en contra de cualquier iniciativa que suponga reprobar a estos dos Lazarillos del Siglo XXI, pasando por años de defensa apasionada de ambos personajes, hace pensar a muchos que ambos ex Delegados Especiales del Estado en la Zona Franca de Cádiz saben mucho más de lo que lo que algunos les gustaría que supieran y su silencio vale su peso en euros.

Continuará

Mariano y sus muñecos

Nuevo fotomontaje genoves distribuido por el PP
Lo que parecía una mera cuestión de agenda lleva camino de convertirse en un problema serio para la imagen de España en el exterior y para los contribuyentes hispanos que ya no saben muy bien a quien xxxxx han dejado a cargo del país.

Pasan los días y entramos en la novena jornada en la que Mariano sigue encerrado en su despacho preparando su temario a Presidente de Gobierno. Cuando todo el mundo creía que 30 años es un tiempo más que razonable para memorizarlo se  descubre que Mariano tiene dudas y no acaba de salir al estrado a cantar los temas.

Para excusar la novedad que supone que el ganador de las elecciones esté callado como una tumba,  la ahora moderada y ponderada Cospedal nos tranquiliza diciendo que  
"una cosa es que no haya comparecido todos los días en rueda de prensa y otra que no esté despachando y reunido con todo el mundo con el que tiene que estar. Para los mercados es tranquilizador saber que Rajoy no ha parado de trabajar ".

Toda su obsesión es repartir foto montajes de Mariano con cara de preocupación; Mariano dándose una vuelta por la calle para que le de un poco el aire; Mariano reunido con sus monosabios de confianza; Mariano con un Vice Presidente de saldo de la Comisión; Mariano con sus banqueros genoveses de cabecera; etc.

No hay sonido de fondo y en ocasiones ni imagenes. A lo más que se llega es a interpretar sus gestos. Si esto sigue así, se va acabar echando de menos a Mari Carmen y sus muñecos. Visto lo visto, sus personajes Nícol, Daisy , Rodolfo y  Doña Rogelia eran mucho más expresivos que los del foto montaje que encabeza este post.  La verdad es que no hay ni color ni comparación.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Gallardón : No hay mal que por bien no venga

Comienza el espectáculo
La salida del Ayuntamiento de Madrid del cursi de Alberto Ruíz Gallardón,  el más genovés entre los genoveses, para seguir a la vera verita vera de Mariano, el estadista clandestino, puede doblemente hacer verdad el viejo refrán que dice "que no hay mal que por bien no venga ".

De un lado, se facilita la llegada a los altares municipales de Ana Botella, una bomba de relojería, electoralmente hablando, para los genoveses originales y genuinos.Su ignorancia y su osadía nos tiene que dar más de una tarde de gloria y festín.

De otro, a partir de su salida municipal, es probable que aunque con algún retraso sobre el horario previsto, el portavoz socialista se aplique el cuento y comience a ejercer la oposición como Dios manda que diría Mariano. Nunca he entendido las complacencias que desde hace años se han mantenido con Ruíz Gallardón. Ni el personaje se lo merecía ni su tramposa gestión tampoco.

De hecho, la combinación Botella en plan alcaldesa y  una oposición constante y firne es la mejor garantía para que Madrid sea algo más que la suma de San Isidro , la Verbena de la Paloma y el olor a incieso que va dejando por las esquinas Rouco Varela.

En todo caso, por su hubiera alguna duda de como se las gasta este trilero genovés solo hay que ver el trueque que ha alcanzado sin testigos con la Sra. Condesa para mal vender la participación municipal en el Metro y en el Canal de Isabel II. Por no decir sus malas artes en el traspaso a la CAM de las competencias en escuelas infantiles, centros de salud y las residencias de mayores. Y todo para saldar sus impresentables deudas que durante años, cual Napoleón, ha ido acumulando sin orden ni concierto.

Lo dicho no hay mal que por bien no venga.

La foto del día : Un Alcalde rumboso y gorrón

No es un fotomontaje similar al que los genoveses originales nos tienen ultimamente tan acostumbrados cuando nos quieren convencer que Mariano si no da señales de vida es porque no para de trabajar por el bien de sus súbditos.

En esta ocasión la fotografía de cabecera es real y ha sido distribuida por el Ayuntamiento genovés de Sevilla. En ella se puede ver al Alcalde y juez en servicios especiales  
Juan Ignacio Zoido, jugando al tenis en la pista de La Cartuja, donde comenzará el próximo viernes la final de la Copa Davis entre España y Argentina.

Lo llamativo de la fotografía es que se hace solo y exclusivamente para su lucimiento personal utilizando como si de un club privado se tratara unas instalaciones  que le han costado a los contribuyentes dos millones de euros.

Sobre la confusión entre lo publico y lo privado Zoido es un reincidente compulsivo como ya quedó de manifiesto este verano cuando con motivo de la visita del Papa BXVI  salió disparado para Madrid a cargo de los presupuestos municipales para dejar claro sus profundas convicciones católicas, apostólicas y romanas.


A Zoido, además, como Alcalde que lo es, se le van acumulando algunas explicaciones que tiene que dar. Desde  sus relaciones con un ERE en Huelva cuando era Delegado del Gobierno genovés en Andalucía con La Cosa de Presidente  hasta la acusación que le hace una empresa privada de un posible tráfico de influencia en la construcción de pistas para la Copa Davis que ayer domingo tuvo a bien estrenar.

La denuncia va dirigida también contra el extenista Javier Sánchez Vicario como administrador de la empresa Greenset Worlwid S.L y contra el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela.
Continuará

20-N : Hipótesis y especulaciones


El mundo al revés. A una semana del 20-N, el denso silencio de Mariano comienza a dejar de ser noticia y  está siendo ocupado por el ruido de fondo en el PSOE.

En un abrir y cerrar los ojos, la prima de riesgo ha sido sustituida por todo lo que tiene que ver con los socialistas y sus resultados electorales. Aquí ya nadie da puntada sin hilo. Todo son hipótesis y especulaciones. Las hay de todo tipo y condición. Un buen amigo que vive de cerca la situación interna me la ha resumido de la siguiente manera :

Los hay que ven en la derrota una oportunidad única e irrepetible para reparar lo que la historia le negó y aunque llevan tiempo diciendo que se van el caso es que nunca lo hacen y siempre están ahí. Creen tener en su chistera a un candidato joven y listo , legítimamente ambicioso y con votos frescos en su fresquera municipal. El aludido es un tipo responsable, dispuesto y sin escaño en el Congreso. Es consciente que algunos de sus apoyos mediaticos, como el del inmoral de Pedro José Ramírez, no le favorece y de momento, ha optado por callar sin otorgar.

Los hay también que necesitan vitalmente ajustar cuentas con todos aquellos que les ningunearon la pasada primavera. Mantienen que la crisis económica no explica las derrotas electorales y que son las políticas de ZP y su gobierno las que han motivado estos resultados. En su honor hay que decir que cuando hablan de derrotas electorales saben bien a que se refieren y con conocimiento de causa. Ellos mismos las han sabido gestionar hasta un minuto antes de cerrarse las urnas cuando encabezaban listas desintegradoras y excluyentes. Eso si, una vez abiertas esas urnas, en un gesto de generosidad no retroactiva no dudaron en socializar con lo excluidos  los malos resultados electorales obtenidos.

Para enriquecer aún más de lo que ya lo está el patio socialista, desde Cataluña se hacen cuentas para ver si minimizando resultados y sumando entusiasmo, se logra que su joven pre candidata, diputada y con experiencia en la gestión pueda convencer a los mesetarios que aunque hablen además otra lengua cooficial y materna no tienen rabo ni cuernos y que como el resto de las CCAA forman parte también de
esa España constitucionalmente Autonómica. Ni más ni menos ni menos ni más.

Y como es natural, están los que defienden al que ha sido candidato al 20-N. En su favor hay que decir que  son escasos los que discuten su capacidad para gestionar situaciones complicadas, final del terrorismo de ETA incluida. Tampoco está en discusión su trayectoria ni su preparación. Como tampoco lo está su derecho a dirigir el PSOE. Ha toreado en muchas plazas y en  la del 20-N que ni siquiera había enfermería y a pesar del revolcón electoral sufrido, ha salido por sus propios pies asumiendo la parte que le pueda corresponder de los errores cometidos.

Y por último, lo más importante : militantes, simpatizantes, votantes y ex votantes. No les faltan motivos para estar descontentos, preocupados,  cabreados, molestos, desconcertados , decepcionados y con ganas de que se abran las ventanas y entre aire nuevo. Visto desde la distancia, lo único que está claro es que en esta ocasión y quizá desde hace ya algún tiempo  se merecen algo más que una disculpa y una llamada a la unidad.

Suerte y al toro que buena falta nos va hacer. Mariano, el estadista clandestino, si Cañete no lo impide, se nos va de inquilino a La Moncloa el próximo día 23 de Diciembre. Y esto ya no es una hipótesis ni es una especulación. Es una fatalidad.

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Clan de Don Fabricio está de enhorabuena


Andrea a la derecha con su hermana Claudia a la izquierda
Las primeras gangas genovesas tras el 20-N, como la lotería de Navidad, están muy repartidas. Uno de los primeros premios, como ya es habitual, les ha caído al Clan de Don Fabricio.

Es el caso de Andrea, la bambina del susodicho que ha visto como revalida su escaño por Castellón por lo que sigue aforada que en esa familia es condición sine qua non do para levantarse por la mañana y no tener que ir a darse una vuelta por el juzgado.

Por su parte, el padre padrone es un genovés con suerte:

1º) La Fiscalía aún no la ha abierto diligencias por la ocurrencia de despilfarrar el dinero de los contribuyentes en el fantasma aeropuerto de su ciudad.

2º) Se dice que está a puntito de ser nombrado Presidente del Puerto de Castellón. Casi nada: 70 mil euros, coche oficial y no dar palo al agua: 3 X 1.

3º) Si nadie lo evita sus delitos fiscales prescribirán en breve.

Y como no hay dos sin tres, el yernísimo Juan José Güemes, marido de la chica aforada, va caminito del BOE o de Bankia. Cosas de su padrino Rato que tanto monta monta tanto en el BOE como en su chiringito financiero

Lo dicho, una familia genovesa con suerte.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mariano y el dos de bastos


Pasan los días- mañana hará una semana del 20-N- y Mariano continua hablando a sus súbditos por boca de sus monosabios, por twiter, por fotomontajes y por notas de prensa .

La última ocurrencia, se supone que no está muy lejos de ella el pelotilla de Moragas, ha sido publicar una relación de llamadas de dirigentes extranjeros felicitándole por su victoria electoral.

Tras su lectura lo primero que se te viene a la cabeza es que Mariano, el estadista, pinta menos que el dos de bastos en las relaciones internacionales. Las ausencias son tan obvias que os invito a daros una vuelta por ese listado y que cada cual saque sus propias conclusiones. 
Solo a titulo de ejemplo: De los países que integran el G-20, 14 de ellos se están tomando su tiempo para situar a Mariano en el mapamundi, entre ellos EEUU. Del continente africano no hay rastro, incluido Marruecos.

En fin, las ocurrencias son eso, ocurrencias y nada más. Y Moragas sabe mucho de ello. 

viernes, 25 de noviembre de 2011

20-N : ¿ Siniestro total ?



El pasado 25 de Mayo . tras los resultados electorales de las municipales y autonómicas celebradas el 22-M, publicamos este post. Han pasado  7 meses  y por medio unas elecciones generales. Visto el patio, creemos que nos sobran los motivos para volver a publicarlo.   

" Ante tanto sesudo analista post electoral, ante tanto listo que cuando se tuercen las cosas miran para otro lado, ante los que siempre salen a flote aunque sea con flotadores ajenos , ante los que de oficio tienen siempre a mano a un responsable de sus desgracias propias y también de las ajenas, ante los que nunca se siente perdedores incluso cuando no ganan , ante los que si te he visto ya no me acuerdo, ante los que ahora dicen que hay que hacer profundas reflexiones ideológicas que antes nunca hicieron, ante los que aburren a las ovejas con sus aburridas justificaciones, ante los que dimitir nunca va con ellos y sí con los demás, ante los sobrados que dijeron a voz en grito " Dejadme solo " y ahora buscan compañía, ante los que apuran los tiempos para que se pase página a ser posible con ellos dentro, ante todo esto y mucho más me quedo con la ironía gallega y el sentido del humor de Siniestro Total y con la música y letra de su canción que podéis escuchar en el vídeo que encabeza este post ".

Las noticias genovesas de la semana post 20-N

Fotomontaje cedido por el PP: Mariano trabajando
Esta semana ha sido de lo más especial. La primera de Mariano como ganador virtual del 20-N y la también primera de un PSOE camino de la fría oposición.

En cuanto a los genoveses originales y genuinos, nada que no nos pudiéramos imaginar. Mariano encerrado a cal y canto con la cabeza como un bombo sin  saber muy bien que hacer y que decir. Sus monosabios de los nervios.

Cañete como el Platanito va pidiendo su oportunidad ministerial y clama que cuanto antes mejor, atajos ilegales incluidos.

El trilero de Feijóo curándose en salud y lanzando veneno estadístico a sabiendas que miente. La patronal, la iglesia y los banqueros, con el descaro que les da saberse ganadores sin urna de por medio se pasan por el despacho de Mariano para exigirle que cumpla con sus compromisos.

En el km 0 de su querida , exclusiva y excluyente Españaaaaa, la Condesa Aguirre se lanza al cuello del disidente para colocar a su Rasputín de cabecera y avisar al aturullado de Mariano que el Alcázar genovés no se rinde. Y de paso se convierte en una militante activa de la Conferencia Episcopal que, al menos, sabe que con ello  la tienen en sus oraciones

El murciano y mal encarado de Valcárcel sigue su linea de tomarla con el más débil mientras que el se hace cada mes más fuerte no solo electoralmente ,  C/C incluida.

En la Comunidad gurteliana todo es posible y esta semana se ha vuelto acreditar. Los mismos que el domingo pasado les votaron son óomplices pasivos de la corrupción generalizada que atraviesa a esa Comunidad desde Castellón a Alicante pasado por Valencia : EMARSA, BRUGAL, GURTEL, BANCO DE VALENCIA, son algunos ejemplos que se van acumulando en las puertas de los juzgados con naturalidad sin que nadie asuma responsabilidades por la degradación moral y ética que supone convivir con esos casos.

Y finalmente,no hay mal que la  por bien no venga y para los más entusiastas recordarles que la  III República virtual está de enhorabuena viendo la evolución que va tomando el Caso Urdangarín.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Valcárcel se adelanta a Mariano

Valcárcel y Aguirre se anticipan a Mariano

Una de las consecuencias de que Mariano esté trabajando a destajo, sin testigos, sin publico, sin periodistas y a solas con sus cohibas y los periódicos deportivos del día es que sus monosabios hacen de su capa un sayo. Los ejemplos se le acumulan en la puerta de su despacho como es  el caso de la decisión de la Condesa Aguirre de despedir in voce y sin indemnización, tras 8 años en el puesto, a su Secretario General , Francisco Granados.

Y visto el vacío, se van sumando con mayor o menor ruido y entusiasmo, otros monosabios. Y sobre todo ellos hay uno que brilla con luz propia. Es un genovés bronco que a fuerza de ganar elecciones, gracias también a la inestimable colaboración pasiva de la oposición, se ha ido creciendo, incluida su C/C.

Su nombre es Ramón Luis Valcárcel, Presidente genovés de la Región de Murcia y con nomina domiciliada en la Presidencia de esa Comunidad Autónoma.Es un tipo generalmente mal encarado y tiene en su haber varios records : Mayor número de municipios gobernados por genoveses investigados por los tribunales de justicia; ubicación de familiares varios a cargo de los presupuestos publicos ( en su honor hay que decir que está a punto de ser alcanzado por su colega extremeño ) ; opacidad absoluta sobre su patrimonio, bienes y rentas y sobre todo y ante todo está obsesionado por recortar todo tipo de servicios publicos.

Y en esas estamos cuando hoy se ha conocido que ha decidido que parados e inmigrantes sin recursos se queden sin tarjeta sanitaria. Sin complejos y por carta .A falta de imponer el copago que lleva tiempo reclamando se dedica hacer ensayos con todos aquellos que la crisis se los ha llevado por delante. Más desvergüenza no es posible.

Y Mariano sin enterarse de esto y de casi nada.

The Brothers Costa Climent


Los hermanos Juan y Ricardo ( Ric ) Costa Climent Galindo del Pino son dos genoveses en estado puro que aunque quisieran no podrían disimularlo. Son miembros de un conocido clan familiar con mando y negocios en la provincia de Don Fabricio, el de Castellón.

Su madre está en todos los saraos genoveses de su zona de influencia y en su momento fue concejala genovesa en el Ayuntamiento de Castellón. El padre de los chicos tuvo su años de gloria cuando ejerció durante los 8 años del gobierno de La Cosa como Delegado de Economía y Hacienda en Castellón. Su minuto de duelo que aún no ha superado está relacionado con su cese por lo pérfidos socialistas como delegado allá por el año 2004.

Con estos antecedentes genéticos, los hermanos Costa tienen además en común todos y cada uno de los tic genoveses que les hacen diferentes y tan peculiares. Es decir, gestos, vestimenta y modus operandi de la especie pijus magnificus que tan reconocibles son en el manual del perfecto genovés.

También tienen en común que su trayectoria no se explica sin sus respectivos padrinos patrones. Dicho de otro modo, sin ellos Juan y Ric hubieran sido probablemente dos genoveses de casino provinciano como  diría el poeta.

Sin embargo, uno ha llegado a ser Ministro por 7 meses (Juan ) y el otro es diputado en las Cortes valencianas y está a punto de ser condenado - de momento- solo por cohecho pasivo ( Ric ).

Para llegar a entender sus respectivas trayectorias os sugiero que os deis una vuelta por las biografías que a los efectos oportunos hemos reconstruido para nuestro publico al que tanto queremos y tanto debemos. Para visualizar la de Juan pinchad aquí y para la de Ric mejor aquí.

Para los que no tengáis tiempo ni excesivo interés aquí os va un resumen resumido :

Juan es con diferencia bastante más espabilado que su hermano pequeño. Ha viajado y se ha codeado con un selecto número de contribuyentes. De hecho fue Secretario de Estado de Hacienda. Ha ido donde su patrón y padrino Rodrigo Rato le ha dicho que fuera. Nunca le ha llevado la contraria. Diputado, Secretario de Estado por partida doble, Ministro y acompañante fugaz en el FMI es un acreditado especialista en sortear la Ley de Incompatibilidades.Casado con otra genovesa de negocios tomar y amigo de El Albondiguilla. Se le pasó por la cabeza encabezar una candidatura alternativa a Mariano. Desde entonces hay algo personal entre ambos. Rato está empeñado en tenerle en sus rodillas y quiere llevárselo a su chiringuito financiero. Mariano tiene sus dudas.

Ric es mucho más transparente y quizá algo más simple. Con escucharle 2 minutos se cumplen todas las expectativas que por su aspecto se pueden deducir.Sus conversaciones grabadas por orden judicial con El Bigotes son de sainete.Le pierden los trajes, los coches de alta gama y los relojes de diseño. Tiene una inquietante predisposición aceptarlos como regalos o como entradas a no se sabe muy bien para que . Lo están analizando en el TSJCV.

Ambos, Juan y Ric,  nos tienen que dar más de una alegría. No lo pueden evitar. Lo llevan en su sangre y en su cartera.

Sra.Condesa : Que parezca un accidente

Esperanza Aguirre, Condesa de Murillo y Grande de España, en su desolación por la victoria electoral de Mariano ya no sabe como llamar la atención para que alguien se fije en ella y le echen unas monedas virtuales.

En los últimos tiempos todo son contratiempos. Han aparecido debajo de las piedras  lideresas genovesas que la miran por encima del hombro  El cursi de Gallardón  se le va caminito del BOE. Se entera por un sms que Ana Botella acabará siendo alcaldesa digital del Ayuntamiento de Madrid y para colmo Mariano , a través de intermediarios, está haciendo ofertas laborales a sus súbditos que no pueden rechazar.

Y en esta caída libre ayer la ex lideresa no se le ocurre nada mejor que cesar a un tal Francisco Granados como Secretario General genovés y nombrar en su lugar a su valido, a su Rasputín de cabecera, Ignacio González.

Se admiten apuestas sobre el futuro laboral del cesado Granados pero sospecho que no se irá a desiertos muy lejanos. Con lo que ingresa como Senador no paga ni a su servicio doméstico. Al quite.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mariano y su Ley del Silencio


Mariano, el estadista , tras la lectura de una declaración institucional  la noche del 20-N continua desaparecido y sin decir ni mu a los ciudadanos. Sus monosabios reparten fotos que además de acreditar que sigue la Champion League nos enseñan a un Mariano rodeado de papeles y trabajando a destajo.

Además nos dicen que ha hablado por teléfono con sus patronos alemanes y que ha recibido telegramas de felicitación. También a través de mensajeros han tenido a bien informar que se ha reunido con Rodrigo Rato, sin precisar si como Presidente de Bankia, ex Director fugado del FMI o asesor áulico para echarse un cinquillo..

Visto lo visto, lo primero que te pide el cuerpo es recordarles a los que le votaron que ahora no vale llevarse a engaños y que ya sabían como se las gasta Mariano cuando se aturulla y se le acumulan las tomas decisiones.

Pero dicho esto, nos guste más o nos guste menos, en poco más de 3 semanas acabará de inquilino en La Moncloa y por tanto, las consecuencias de sus errores y sus aciertos no serán neutras. En fin, como mínimo Mariano es peculiar.

martes, 22 de noviembre de 2011

Los Genoveses y el Banco de Valencia

Dos genoveses de postín : Rato & Olivas
Quién les ha visto y quién les ve. Desde el pasado domingo con los resultados en mano contantes y sonantes, Mariano y sus mariachis se han puesto la careta de genoveses responsables y ahora van por los medios de comunicación con voz grave e institucionalizada pidiendo a los mismos que insultaron y descalificaron que se sumen a su movimiento nacional  y que total,  pelillos a la mar.

En estas poco más de 48 h los ejemplos abundan y sin complejos piden que se haga un ejercicio de amnesia colectiva y se olviden sus malas artes con el gobierno saliente

La ponderada y cínica reacción genovesa a la reciente intervención por parte del Banco de España del Banco de Valencia es uno de esos ejemplos de la doble vara de medir que se ha puesto en marcha tras los resultados del 20-N.


Sobre este asunto no hay que ser un lince en extinción para constatar que ese banco ha sido durante años el botín y el centro de operaciones que los genoveses valencianos y alguien más situado en la capital del Reino han utilizado para financiar operaciones inconfesables y sanear sus ya de por si saneadas C/C.El descaro con el que colocaron a uno de sus peones, José Luis Olivas, al frente de la entidad y las decisiones que desde entonces se tomaron dan para algo más que una querella y la intervención de la Fiscalía Anticorrupción.

Pero este asunto no puede ni debe acabar en los despachos de la entidad ni en los de la Generalitad valenciana. La intervención del Banco de España, por muchos eufemismos contables que se cuenten, va a costar miles de millones de euros a los ciudadanos.

Y mire por donde se mire no se entiende bien este escándalo genovés si no se pone en relación con la operación dirigida por Rodrigo Rato, SA, el más genovés entre los genoveses, de montar su propio chiringuito- Bankia-  tras su descarada designación digital para presidir Caja Madrid.


Todavía están recientes y se pueden encontrar a golpe de ratón las declaraciones de la ahora moderada Cospedal cuando se rasgaba las vestiduras e interponía querellas en los juzgados de Cuenca tras la intervención de la Caja de Castilla La Mancha.

PD. La prima de riesgo con Mariano no para de subir y la bolsa tampoco para de bajar y no por ello piden disculpas por las barbaridades que dijeron hace no mucho sobre la solvencia económica y financiera de España. Amnesias colectivas, no gracias.

Rumores genoveses por confirmar

Félix Pons, Presidente del Congreso de los Diputados 1986-1996

Decíamos ayer que Rouco y sus sobrinos además de rezar de oficio por Mariano , como no dan puntada sin hilo, aprovechaban la resaca electoral para recordarle sus obligaciones presupuestarias con sus fieles votantes.

Y como quien no quiere la cosa , nos dicen que por lo bajini han dejado caer que si se les pregunta están en condiciones de manifestar piadosamente quien es su candidato a presidir la Presidencia del Congreso de los Diputados.

El asunto no es menor. Por razones que solo unos privilegiados conocen y no explican , ese sillón durante los últimos 30 años , salvo excepciones muy excepcionales,  ha estado ocupado por católicos practicantes de todo tipo y condición.

Los ha habido que han sabido diferenciar sus creencias religiosas con sus responsabilidades constitucionales y como tal actuaron. Son los casos de Fernando Álvarez de Miranda y Landelino Lavilla ( UCD ); Gregorio Peces Barba y Felix Pons ( PSOE ).

Las Presidencias de Luisa Fernanda Rudí ( PP ) o Manuel Marín ( PSOE ) fueron también desde esa perspectiva discretas y respetuosas con el carácter aconfesional del Estado.

Y por último , han ocupado también esa responsabilidad un miembro supernumerario del OPUS DEI  como es Federico Trillo ( PP )  y el actual Jose Bono ( PSOE ) que a la mínima ocasión exhibe su condición de católico apostólico y romano.

Es en este contexto y con estos antecedentes donde la Conferencia Episcopal y los genoveses confesos no quiere dejar pasar la ocasión para colocar al frente de la institución a uno de los suyos que es de misa y rosario diario. Tiene nombre y apellido : Jorge Fernández Díaz. Rezan por ello y presionan a Mariano para que le designe a sabiendas que este tiene una candidata alternativa, su amiga Ana Pastor.

El desenlace de esta designación resultará sin duda clarificador de como está el patio genovés tanto en la tierra como en el cielo.

Continuará

CEOE :¿ Qué hay de lo mio ?

Los acreedores de Mariano se interesan por lo suyo
Mariano, el estadista, en plena campaña electoral presumía que llegaría al gobierno " limpio de polvo y paja porque el es absolutamente independiente y solo dependo de los españoles".

Y a la vista de los resultados han sido cerca de 11 millones de esos españoles los que a pies juntillas se lo han creído frente a los más de 13 millones que han votado a otras opciones y que probablemente tengan alguna reserva sobre la independencia de Mariano.

Sea lo que sea el hecho cierto que a las primeras de cambio, surgen con fuerza entre sus votantes los que sin recato comienzan a recordarle a Mariano  que hay de lo suyo,  Ayer fue la Conferencia Episcopal. y hoy ya se ha sumado la patronal en sus diferentes versiones y marcas comerciales : Circulo de Empresarios, CEOE, CEIM, CEPYME, etc

Le recuerdan a Mariano que ya no está en campaña electoral y  por tanto debe de dejar de marear la perdiz. Y le exigen que cumpla con su palabra y con sus compromisos personales y políticos.

El listado no es muy sofisticado y fácil de retener : abaratamiento del coste del despido, rebaja de cotizaciones a la Seguridad Social, eliminación de rigideces en la contratación indefinida y simplificación de contratos temporales, es decir, contrato único de bajo coste.

Mariano, el estadista, desde antes del 22 de Mayo tiene encima de su mesa el documento que le entregaron en mano y que nadie mejor que el sabe que tiene fecha de entrada en vigor. Para los más ingenuos, votantes genoveses incluidos, aquí lo podéis consultar.
.

lunes, 21 de noviembre de 2011

El charlatan de Bauzá y la ley electoral


José Ramón Bauzá Díaz, Presidente de la C. A de Baleares y Presidente de los genoveses en esas islas  no solo se desenvuelve como pez en el agua reiterando las obviedades más obvias sino sobre todo destaca como por lo bajini encabeza el ranking de los Presidentes que más se entusiasma recortando los servicios publicos.

Pero en ocasiones le pierde su afán de ejercer de charlatán de feria. La mayoría de las veces se especializa en no decir nada pero en otras su afán por agradar a Mariano le pierden y esto es lo que le sucedió el pasado domingo que tras depositar su papeleta le entró una necesidad imperiosa de pedir el voto para su Mariano, al que tanto quiere y tanto le debe. Dicho y hecho:

" Por eso, para cambiar las cosas y para ese gran cambio que necesita España necesitamos una grandísima participación y aparte, una gran diferencia y un gran aporte de votos para el PP y para Rajoy.......hoy más que nunca ese cambio es importante y absolutamente necesario.....para que tengamos un gran presidente, como es Rajoy ".

Tras su lectura no hay que ser miembro de la Junta Electoral de Baleares para deducir que tanto entusiasmo genovés está tipificado como delito electoral según lo previsto en el Artículo 144.1 de la LOREG.

Según este artículo, se serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año o la de multa de seis a veinticuatro meses quienes lleven a cabo alguno de los actos siguientes:

a) Realizar actos de propaganda una vez finalizado el plazo de la campaña electoral.

Para los más curiosos consultad nuestra normativa electoral y saldréis de dudas del lío penal que se ha metido el susodicho charlatán. Gordillo ya tiene tajo.


http://www.juntaelectoralcentral.es/jelect/normativa/LOREG_08-09-2011.pdf

Rouco a Mariano : ¿ Qué hay de lo mío ?

Rouco con un cliente de referencia
No han pasado 24 h y los buitres genoveses merodean con descaro y sin pudor su codiciado botín electoral. Iniciamos con este post una serie de partes de situación de todos aquellos que habiendo votado a Mariano le preguntan en voz alta : ¿ Qué hay de lo mio ?.

Como Dios manda, el primero en ejercer su derecho ha sido Antonio María Rouco Varela, el látigo de los herejes, que le ha faltado tiempo para bendecir el triunfo genovés y  de paso recordarle las obligaciones que el nuevo Gil Robles de las derechas católicas, apostólicas y romanas tiene con sus feligreses votantes. A cambio le ha ofrecido rumbosamente su "apoyo espiritual  en estos tiempos difíciles".

Pero Rouco ha estirado su minuto de felicitaciones para meterse en camisa de once varas
y  ejercer de analista financiero. Según su visión  la situación económica y sus "causas más profundas se  deben en síntesis y en el fondo a la pérdida de valores morales, que va de la mano del relativismo y olvido de dios y su santa ley". 

Y ya puestos ha completado su homilía post electoral tirando de manual. A su juicio, las consecuencias de tanto desmán y pecado  son "la corrupción política y económica, la codicia, la búsqueda del propio interés a toda costa, el menosprecio de la vida humana mediante políticas y conductas abortistas y antinatalistas, la desproporción y la disolución institucional del matrimonio y de la familia, la instrumentalización y el deterioro de la educación".

Dicho todo lo anterior le ha pedido más recursos económicos para sus empresas. Nada nuevo bajo el cielo.

Cañete, el de la manteca colorá, tiene prisa



Miguel Arias Cañete, al rebufo de los resultados electorales, está acelerado y ya solo piensa en atajos inconstitucionales para que su nombre y apellidos aparezcan  cuanto antes en el BOE. Sobre quien gestionará sus negocios , si al final, se perpetra su nombramiento mejor de momento ni preguntar aunque el asunto sin duda promete.

Su entrevista esta mañana en la Cadena SER en la que, entre otras cosas, ha dicho que ''hay que pasar por encima de los requisitos legales, los mercados no esperan'' refiriéndose a los plazos constitucionales para la formación de un nuevo gobierno, provocan de un lado sonrojo, máxime considerando que en su momento aprobó las oposiciones de Abogado del Estado y de otro, indican que a la mínima oportunidad la cabra genovesa se tira al monte y Cañete aunque se vista de mona es el mismo señorito genovés con 10 millones de votos que con 6 millones.

Lo relevante de la ocurrencia de Cañete no es que lo ha dicho . Lo inquietante es que como el son varios los que también lo piensan y algunos lo dicen. Confiemos que Mariano, el estadista, ponga orden en su tropa y no se deje arrastrar por estos trileros que con tal de adaptar las normas a sus intereses y conveniencia serían capaces de lo que te imaginas.

Hay motivos (1)


Decíamos ayer que visto el patio electoral resultante + el previo del 22 de Mayo - os recomiendo que os bajéis el programa de consulta del Ministerio del Interior pinchando aquí-. las evidencias son tan evidentes que comentarios los justos.e imprescindibles.

De entrada los genoveses originales y genuinos, con votantes de extrema derecha hasta los de un centro moderado- y sobre todo con la crisis en la mochila han ganado por mayoría absoluta en escaños aunque en votos su incremento no ha estado a la altura de sus propias expectativas ( poco más de 500 mil. respecto al 2008 ). Por CCAA, salvo en el País Vasco y en Cataluña que siguen sin ser un referente claro- consolidan sus posiciones sin apenas sorpresas no previstas.

De salida el PSOE, con 7 millones de votos consolida la derrota del 22 de Mayo. No hay muchas excepciones que excepcionar. A perro flaco todo son pulgas. La crisis y en buena medida la gestión de algunas medidas; algunos nombramientos erróneos en zonas especialmente relevantes para sectores importantes de la ciudadanía junto a la no asunción de responsabilidades por parte de algunos dirigentes han ido acumulando la salida en sucesivas oleadas de algo más de 4 millones de votantes que se han ido decepcionados, cansados o cabreados a  probar suerte con otras candidaturas nacionales y regionales ( IU. UPyD, Compromis, Equo, etc ).

Y a partir de estas dos evidencias: la alegría del ganador y la tristeza del perdedor,  la crisis económica, los mercados , la prima de riesgo siguen ahí ( de hecho en estos momentos está subiendo ). También siguen mirando a Génova 13 los 5 millones de parados. Y del mismo modo que el 12 de Diciembre se sentará en el banquillo el piadoso de Camps y sus secuaces  también nosotros modestamente seguiremos aquí en la red con la convicción que los próximos tiempos no nos serán muy propicios.Los genoveses originales y genuinos no son especialmente tolerantes con los que discrepamos de sus políticas y de sus comportamientos. Hemos sido testigos en el pasado como se las gastan.

También somos conscientes que las redes sociales de izquierdas, muy activas hasta ayer mismo, perderán protagonismo y poco a poco se irán replegando para mejores ocasiones. Los gurús de pago que ya tiene poco que obtener buscaran otros caladeros, incluso en ultramar,  para vender sus productos a otros incautos  que estén en condiciones de comprarselos. Como diría nuestro amigo El Mudo, nosotros ni nos vendemos ni nos dejamos comprar.

En fin, hemos toreado en peores y en mejores plazas y aquí estamos para ser tan poco neutrales como lo hemos venido siendolo  con la certeza que paginas como la nuestra son un contrapunto necesario a la situación que se nos viene encima como consecuencia de la alternancia electoral que anoche. se produjo.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hay motivos


Tal como queda el patio electoral , Mariano el estadista , tras varios intentos fallidos , con la prima de riesgo por montera y sin  pegar ni palo al agua, aprueba finalmente sus oposiciones a Presidente del Gobierno.

Tal como queda el patio electoral Rubalcaba, tras casi 8 años en el gobierno y con una crisis económica de frente,  obtiene unos resultados manifiestamente mejorables y pasa a la Oposición.

Tal como queda el patio electoral, el resto de los grupos políticos, suben en votos pero en escaños se reparten de forma muy fragmentada aproximadamente 50 escaños sobre los 350 en juego.

En fin que tal como queda el patio electoral, nos sobran aún más lo motivos para seguir con todos vosotros. Esto es lo que hay que no es poco.

sábado, 19 de noviembre de 2011

La semana de la marmota nº 601 ya está aqui


En esta jornada puente previa a a la entronización virtual de Mariano Rajoy y Gil Robles por parte de los mercados, primas de riesgos, especuladores, ultra derechistas, nacionales católicos, apostólicos y romanos junto a genoveses de todo tipo y condición, aquí os van las noticias más selectas de la semana que se acaba.

Como siempre son variopintas. De entrada durante estos 7 días, con 30 años de retraso Mariano ha acabado de memorizar el temario a sus oposiciones a Presidente del Gobierno y se ha lanzado a la calle a repartir sonrisas, silencios , recortes , abrazos y mensajes de pactos si gana las elecciones.

Los jueces con temporizador han seguido con su hoja de ruta genovesa mientras que otros  colegas aparcan sus decisiones para otros momentos menos beligerantes con el 20-N. Los gurtelianos se han hecho hueco y la lista de imputados por la financiación irregular genovesa en la Comunidad Valenciana se ha visto incrementada.

La escuela pública también sale a la calle por lo obvio mientras que la Condesa Aguirre, además de contra programar a Mariano, dedica su energía y sus presupuestos a favorecer a los suyos que ya ni siquiera lo disimula.

El trilero de Feijóo continua engañando a tofo el que se quiera dejar engañar mientras que su  modelo genovés de referencia se va cayendo a pedazos.Y sus imputados siguen siendolo.

De la Comunidad valenciana nada nuevo bajo el sol. Cada día se parecen más a los protagonistas de la película " El día de la marmota ". Todo se repite y los Pons, Camps, Fabra, Barberá se reparten el botín y la desvergüenza.

Suerte y al toro. La semana que viene más.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mariano : Dadme la mayoria absoluta y.........


No son muy originales las escuadras genovesas a la hora de lanzar sus últimos mensajes electorales. Hace 75 años sus antepasados de la Confederación Española de Derechas Autónomas ( CEDA ) lideradas por José María Gil Robles colgaron ese cartel en la Puerta del Sol de Madrid con el siguiente lema : " Dadme la mayoría absoluta y os daré una España grande ".

Ponle barba y un poco de imaginación y verás que, al final, nada nuevo bajo el sol.

Fundaciones genovesas bajo sospecha



No es ni será la última vez que desde este blog hagamos referencia a las múltiples fundaciones que bajo la órbita genovesa pululan al rebufo de los presupuestos publicos en ámbitos territoriales diversos y dispersos.

Hoy toca referirnos a la una de ellas,  la Fundación Iberoamerica Europa que lleva en su adn y en su financiación el sello genovés. La preside un ex Jefe de Prensa de La Cosa cuando este era Presidente de la Junta de Castilla y León. El susodicho, de nombre Pablo y de apellidos Izquierdo Juárez, además tuvo la nomina domiciliada en el Congreso de los Diputados ya que fue elegido por la lista malagueña presentada por los genoveses.

Estos día anda crecidos porque un juez de instrucción de la capital del Reino en una sentencia surrealista ha condenado a un periodista de la Cadena Ser por negarse a rebelar sus fuentes tras relatar en varias crónicas los tejes manejes de Izquierdo.

Podéis daros una vuelta por aquí y sacar vuestras propias conclusiones sobre como se las gasta el susodicho. Nada que no te puedas imaginar. En su Patronato están todos los que tiene que estar. Desde la ex mujer de Rato pasando por Durán y Lleida. También se dió una vuelta por allí la virtual alcadesa de Madrid, Ana Botella. Sus financiadores son los mismos que se esmeran en recortar la escuela pública en Madrid ( Figar ) y los que sin complejos no ocultan sus claras preferencias por este tipo de Fundaciones con una clara vocación catolica apostolica y romana.

PD. El domingo también se presentan por lo bajini en la papeleta genovesa. Suerte y al toro

jueves, 17 de noviembre de 2011

Camps & Osborne : Sin complejos fiscales


El piadoso y hasta el próximo día 12 de diciembre presunto delincuente Francisco Campsel genovés y delincuente fiscal desde el año 2002 , Bertin Osborne son amigos intimos. Al menos así lo ha declarado el señorito-cantante-presentador. La verdad es que no es nada extraño visto las amistades que se van conociendo del ex Presidente valenciano.

Como tampoco lo son las declaraciones que ha hecho Osborne a Vanitatis. A diferencia de otros genoveses que intentan marear la perdiz, este delicuente de cuello blanco y micrófono al aire no disimula lo que piensa. Se desenvuelve con soltura y desparpajo. Pertenece a ese grupo de genoveses que se sienten cómodos con un Mariano, el estadista que da cobijo a la derecha más radical y aparatosa que desde hace años el cantante señorito representa. Dios los cría y el fraude fiscal lo une.

20-N : ¿ La tormenta perfecta ?

Los colegios electorales de nuevo cuño votan también el 20-N
El titulo original de este post  no es el que lo encabeza. En realidad he hecho un cambio en el último minuto aunque sigo pensando que se ajusta más el que tenía previsto escribir y que no era otro que el siguiente : " 20N : ¿Técnicas para un Golpe de Estado electoral ? " en homenaje a un libro que se escribió en los años ochenta por un refutado periodista que poco tiempo después no se pudo resistir a vender en cómodos plazos su vanidad y acabó dando tumbos por la caverna mediática.

Dicho esto y a 4 dias de que se abran las urnas estamos asistiendo al final de un baile de disfraces en el que son cada vez más los genoveses originales y genuinos, dentro y fuera de la pista electoral que se quitan sus caretas para enseñarnos su cara dura sin mayor recato y vergüenza convencidos que el domingo es un tramite más de un proceso iniciado hace mucho tiempo.

Los hay de todo tipo y condición y te los puedes encontrar estos días en los lugares más variopintos. Sin animo de establecer un númerus clausus aquí os dejo una relación desordenada de hechos y circunstancias que se están produciendo " espontáneamente " y que solo el tiempo confirmará o no si estamos ante una operación de mucho más calado dirigida desde desiertos mucho más lejanos que aquellos a los que se refería La Cosa hace 8 años y que necesitan que el domingo los resultados electorales se ajusten a sus previsiones y necesidades.

1º) El inmoral de Pedro José Ramirez Codina se quita su careta y su corsé para llamar desde su periódico a los electores a que apoyen con su voto a Mariano, el estadista. Nada de medias tintas. En su defecto displicentemente da la opción para que también los más díscolos puedan votar a la pintoresca, oportunista y mnercenaria de Rosa Díez.

2º) Por su parte , el invitado especial a las elecciones, Mariano, el estadista, a su manera también se quita en estas últimas horas una parte de su careta y aunque se reserva su derecho " a no decir siempre lo que piensa " admite que si gana, tendrá que hacer recortes indiscriminados en los servicios publicos, especialmente en los sociales.

3º) De modo simultaneo se oyen voces, como en la película Sexto Sentido que nos dicen que la cosa está tan mal que va a ser necesario que todos apoyemos al Gobierno de Mariano y pelillos a la mar. Con voz de falsa preocupación nos piden ahora que hagamos un ejercicio de auto amnesia colectiva y pasemos pagina. Nada de rencores. Nada de reproches . Nos piden que olvidemos a aquellos que votaron en contra de las medidas que ZP propuso en el Parlamento allá por mayo del 2010.

4º) Para que los indecisos dejen de serlo y se sumen a la mayoría social que representa Mariano hoy los mercados, con esa espontaneidad tan espontánea de la que hacen gala, deciden hoy que la prima de riesgo se situé en la franja de los 500 puntos y que el Tesoro para colocar 3.562 millones a diez años haya tenido que pagar a un interés del 7,088%.

5º) En los últimos días y horas apostados en sus cómodas hamacas aparecen también franco tiradores con toga ,sin complejos y sin principios, que se sacan de sus amplias mangas exposiciones motivadas a la carta coincidiendo con el inicio de la campaña y autos con temporizador en su tramo final. Se saben impunes y gozan de las simpatías de una mayoría de sus controladores  con la nomina domiciliada en la sede del CGPJ.

6º) En este escenario simulado que algún rostro sin cara ha diseñado también durante estos día finales entran y salen  personajes secundarios de quinta división regional como es el caso de Rita Barbera Vuitton que con una desvergüenza digna de los miserables más miseros se atreve a afirmar que no hay que descartar que el domingo los socialistas hagan trampas electorales. Pasan las horas y ni siquiera pide disculpas.

En fin, dejemoslo aquí y esperemos al domingo. Pero suceda lo que suceda en las urnas, parece claro que  cada día se venden y se compran técnicas más depuradas para cambiar, orientar y/o ayudar a los ciudadanos a depositar su voto en la urnas. Mariano lo sabe y calla

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mariano : Hazlo por ellos

video

Una cortesía del Intermedio