miércoles, 25 de enero de 2012

Camps & Costa : No culpables


Coacción a un jurado : Cuando la realidad supera a la ficción
 Por cinco votos a favor de declararles no culpables por cuatro en contra, la pareja Camps & Costa se han salvado de ser condenador por cohecho impropio en el Caso de los trajes de la trama Gürtel.

Tiempo habrá para analizar con más detalle los contenidos de esta sentencia suscrita por un jurado popular formado por 9 mujeres y hombres que viven en la Comunidad Valenciana.

Desde este blog y  desde
www.losgenoveses.net llevamos años intentando documentar hasta que punto y nivel llega la corrupción en la Comunidad Valenciana. Visto esta sentencia creemos que nos hemos quedado cortos.

Visto lo visto es evidente que nadie en esa comunidad está a salvo de ser comprado, amenazado, chantajeado, extorsionado, intimidado,  insultado, señalado, expulsado, difamado y calumniado desde las instancias controladas por los genoveses originales y genuinos. Tampoco los miembros de este jurado.popular.

7 comentarios:

KARLS dijo...

Que casualidad un esbirro en el mismo hotel que se alojan los miembros del jurado. Como en las peliculas de Hollywood.

BRUNO6 dijo...

¿O simplemente encantados de hacerlo?.
Las mayorías absolutas megacorruptas peperas son un claro indicio de un pueblo narcotizado.

Nemigo dijo...

cosas veredes amigo sancho...

el mensaje es claro: arrobá, arrobá, arrobá...

Gaspar dijo...

Pues si la justicia le declara inocente considero como ciudadano, de piel para fuera que es inocente, de piel para dentro me quedan las conversaciones que he escuchado, las cosas que han pagado empresas de Correa, las negativas de conocer a quienes conocían, etc. Solo espero que si sale inocente Garzón la gente en general y algunos en particular muestren el respeto por la justicia que muestro yo como ciudadano, y que algunos no mostraron cuando algunos denunciaron a Luna y con una rapidez grande la justicia desmontó las acusaciones. Enhorabuena a los que están felices, y si algún día, Camps y Costa son inocentes, incluso Fabra, Matas, Correa, y otros muchos y pueden vivir libremente y sin condena porque de piel para afuera los ciudadanos asuman y respeten su inocencia, que no se quejen si los ciudadanos les castigan por lo que saben de piel para adentro.

Cianagalis dijo...

Me parece una vergüenza. Cuando ví a Carlos Lirio (miembro de las juventudes peperas y presunto acosador de jurados "populares") creí ver a Gene Hackman ("El jurado" gran película).
¿Sorprendida? No. ¿Indignada? No se puede estar más. Es una vergüenza, humillación y falta de respeto por la justicia y los valencianos que debemos pagar lo que ellos han robado/despilfarrado/"regalado". No creo en la justicia porque NO ES IGUAL PARA TODOS. Sólo falta que absuelvan a Fabra (Castellón), a Urdangarín y condenen a Garzón para hacer de este país lo que es, una basura que apesta.

Minaor dijo...

Hace años un jurado popular en Euskadi, declaró no culpable a un acusado matar a dos agentes... se pidió que se repitiera el juicio fuera de euskadi por el miedo que podia haber heco que el jurado fallara así... tal vez esta juicio habria que repetirlo donde no lleguen las garras del pp... (estrasburgo, parece)

Anónimo dijo...

Lo que me extraña en esta tierra de mafiosos, es que haya habido 4 valientes, que se hayan atrevido a decir que era culpable. No saben la que les puede caer.