sábado, 14 de enero de 2012

Cañete, el incompatible, ya se ha puesto en ello

Cañete nunca defrauda a los suyos
Todo sigue su curso. Nombrar a Cañete es lo que tiene. No han pasado ni siquiera 3 semanas y ya tiene planes para que las costas españolas y si se ponen a tiro también las marroquíes y portuguesas, se conviertan en una fuente de negocio rápida para sus patrocinadores ya que ni siquiera sus electores habían votado una propuesta como la que anunció ayer y que no estaba prevista en el programa electoral genovés. 

Cañete no defrauda a los suyos y ya tiene su agenda dispuesta para atender a todos y cada uno de los lobbys especulativos que se dan cita en su multiuso Ministerio. Ayer tocaba  el negociado de como destrozar el medio ambiente y con esa impunidad que le da saber que dispone de mayoría absoluta y del apoyo de su Mariano anunció que en breve se pondrá hacer una "reforma muy profunda" para "poner en valor" el litoral. No dio pie a una duda razonable sobre sus objetivos. El de la mantecá colorá es de los que piensa que el medio ambiente no puede frenar el desarrollo económico y su declaración de bienes y rentas despeja toda duda al respecto. Y los que le escucharon aplaudieron a manos sueltas. Ven dinero fácil y rápido. Bajo eufemismos relativos como que  simplificará trámites ambientales, dará seguridad jurídica y potenciará el turismo en parques nacionales, el inefable Cañete está empeñado en dejar nuestras costas como refleja la imagen de este post.

Dicen los que le conocen que en breve abordará el otro gran negocio de su vida, familiarmente hablando. Es decir, los toros de lidia que regresarán a por la puerta grande a nuestras vidas y a las plazas de toro, a los colegios, a tve , y a las carreteras y a las subvenciones publicas.Nombrar a Cañete es lo que tiene.