martes, 31 de enero de 2012

Gestos genoveses


Genoveses de postín festejando al nuevo Fiscal General del Estado
Hay que reconocerles que a poco que los resultados electorales les acompañan los genoveses originales y genuinos se quitan los complejos y no pierden un segundo en hacerse notar y vale. Nada de disimulos ni cuidar las formas.

Y para comprobarlo nada mejor que darse una vuelta por la toma de posesión del nuevo Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce. La masiva presencia de genoveses enseñando musculatura partidista en un acto institucional tendría que hacer pensar a propios y a extraños.

Cuentan las crónicas que junto a los habituales en este tipo de actos ( fiscales y jueces )  se dejaron ver por allí el presidente del Congreso, Jesús Posada, los ministros de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; Agricultura, Miguel Arias Cañete, y de Educación, José Ignacio Wert; la Sra. Condesa y Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Pero a nadie le pasó desapercibida la llegada al acto de María Dolores ( de ) Cospedal García , Secretaria General de los genoveses a tiempo completo y Presidenta de la C.A de Castilla La Mancha a contrato parcial. Su aparatosa presencia en la toma de posesión aclara sin tapujos que esperan los genoveses de este nuevo Fiscal General.

Y como también estaba previsto una vez más, el piadoso Presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo Carlos Dívar volvió a impregnar su discurso de un fuerte olor a incienso y sacristía deseando  al recién llegado  " que Dios guíe todos sus pasos".