miércoles, 18 de enero de 2012

La Sra. Condesa y su ideólogo de cabecera

Un nuevo liberal en la nómina del perverso Estado Autonómico
Era una mera cuestión de tiempo que sucediera. Y ha sucedido. La Sra. Condesa Aguirre en su afán de tener cada día más cerca en nomina a sus fieles y más lejos a los desleales y traidores a su persona, ha aprovechado la vacante producida en la Presidencia del Consejo Económico y Social, tras el fichaje del anterior Presidente , Francisco Cabrillo, para presidir  el panfleto de ultra derecha  Libertad Digital, para de golpe y porrazo nombrar a Pedro Schwartz Girón , su ideólogo de confesión y responsable de introducir a la Sra. Condesa, a través de su clan Unión Liberal, en las filas genovesas.

Además de los procedimientos que ha seguido su alumna aventajada para saltarse a la torera las normas que regulan en citado Consejo nadie duda que además la Sra. Condesa da un nuevo paso con este nombramiento en marcar las diferencias con Mariano y  de paso poner en valor sus últimas discrepancias en torno a las recientes subidas de impuestos.

Su joven fichaje , nacido en 1935, en su honor hay que subrayarlo, no engaña a nadie y es exactamente lo que dice de si mismo que es y lo que piensa. Es decir, un ultra liberal que si de el dependiera borraría al Estado del mapa, pasaría a la clandestinidad a los sindicatos y serían los mercados y sus mercaderes los únicos habilitados para fijar las reglas de juego de la economía. Ni más ni menos ni menos ni más.

Y por si hubiera alguna duda sobre sus ideas por un módico precio se le puede contratar para todo tipo de eventos, excepción hecha para fiestas infantiles y cumpleaños. En su pagina web
se auto define como " la elección perfecta para ser contratado como ponente para eventos o conferencias relacionadas con : Liberalismo ; Finanzas ;Estrategia evolucionista ;Nuevas tecnologías ;Política pública; Mundialismo; Privatización y Reforma educativa.

Aunque no queda claro si el temario es cerrado o por el contrario se puede negociar con la otra parte contratante algún otro asunto de actualidad, ahora lo más relevante, una vez elegido Presidente del CES, es saber si seguirá o no dando conferencias a diestro y nada a siniestro compatibles con sus nuevas y retribuidas responsabilidades institucionales.

La Sra. Condesa, una vez más no decepciona a sus seguidores y  cumple con ellos . Eso si, a cargo del contribuyente. Para ser tan liberal no estaría de más que en alguna ocasión podría quizá pagar de su propio bolsillo todos y cada uno de sus costosos caprichos que en forma de fichajes lleva acunulados desde hace 9 años.