martes, 17 de enero de 2012

Mariano : " En la vida nada es para siempre "

Mariano como siempre de perfil
Quizá por el ritmo de trabajo al que Mariano no está acostumbrado. Quizá por sentirse superado por el día a día. Quizá por no poder sentarse con la frecuencia que está acostumbrado frente al televisor con su puro y copa para analizar el último partido de la liga inglesa. Quizá por todo eso y por algo más, el caso es que Mariano está haciendo de tripas corazón y comienza a notarse que no sabe bien como  salir del lío en el que está metido..

Ayer acompañando al comediante de saldo investido de Presidente de la República Francesa, Mariano preguntado directamente  si iba o no a subir en los próximos tiempos el IVA afirmó solemnemente tras intentar marear a la perdiz que " En la vida nada es para siempre " ( excepción hecha del Registro de la Propiedad de Santa Pola que como todo el mundo sabe es suyo y solo suyo ).

Dicho de otro modo y en la lógica de lo que piensa Mariano, la subida ya la tiene descontada y más pronto que tarde formará parte del paisaje genovés.

Lo mismo, ni más ni menos, que muchas de las promesas que dijo que no iba hacer y  8 días después de jurar el cargo ante la Constitución, Biblia y un crucifijo, ya están en el BOE con formato de RDLey.

Ese es nuestro Mariano. El mismo que lleva 30 años mareando la perdiz pero en cuanto se presenta la ocasión hace exactamente lo contrario que ha dicho que tenía previsto hacer.