jueves, 5 de enero de 2012

Mariano y su Ley del Silencio (2)



Con el desparpajo y la impunidad que cree tener tras los resultados electorales del 20N, Mariano, el estadista ausente, se atreve con todo y con todos. Eso si, como en el es habitual, utiliza a sus monosabios de cabecera para trasladar a sus súbditos, antes del 20-N denominados ciudadanos ,  las desgracias en forma de recortes que se nos vienen encima y que ya tienen formato de Reales Decretos Ley.

Ha dicho hoy su monasabia mayor con rango de VicePresidenta que su Mariano comparecerá en el Congreso de los Diputados a partir del próximo mes de Febrero para explicar como le va la vida de Presidente. Es decir, mes y medio después de ser investido como Presidente. En el intervalo una lectura rápida sin preguntas para anunciar los nombres y apellidos de sus Ministros.

Y dicho y hecho. Mientras tanto Mariano continua con sus paseos diarios, sus clases de inglés, sus lecturas pausadas de la prensa deportiva y dando su nihil obstat a las propuestas de nombramientos que sus subordinados le van sugiriendo. Votar a Mariano es lo que tiene y ahora no vale llevarse a engaño.