miércoles, 11 de enero de 2012

Público marca la diferencia

Si no existiera habría que inventarlo. Me refiero al diario Público que en estos momentos atraviesa un mal momento económico. Os podría contar como desde que en Septiembre del 2007 salió a los kioskos y a la red el portal de los genoveses originales y genuinos ha tomado un aire nuevo, más fresco y mucho más abierto.

Sus informaciones y opiniones sobre las andanzas y los asuntillos de los ahora inquilinos de La Moncloa, han sido y son fuente inagotable de referencia para todos nosotros. El Caso Gürtel y sus derivadas ( FUNDESCAM, etc ) pasando por el penoso sainete que supone el Caso Urdangarín hasta su particular pelea con los poderes públicos por hacer de la transparencia una cuestión prioritaria son ya de por si motivo suficiente  para que sus lectores les demos las gracias por ayudarnos a disponer de más y mejor información.

Hoy escribo este post  como un pequeño y modesto homenaje a sus trabajadores que tienen un incierto futuro.A todos aquellos que edición a edición nos dan un nuevo pretexto para seguir leyéndolo y disfrutando con sus columnas de opinión, de información y de investigación.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en su edición digital de hoy. Es más que probable que sin Público nos hubiéramos pedrido la espléndida recopilación que en su edición digital hace a través de un selecta selección de 11 vídeos que acreditan el cinismo de los genoveses cuando hasta hace poco gritaban contra cualquier subida de impuestos y ahora por Decreto Ley los suben y aquí paz y después gloria.. Os sugiero que os deis una vuelta por allí y os alegrará el día.

Lo dicho, si no existiera habría que inventarlo. Muchas gracias y mucha suerte.

2 comentarios:

Luis A. Catalán dijo...

Y también gracias a vosotros Genoveses, que desde que gobernaba la cosa no habéis perdido un átomo de información veraz y aclaratoria.

Anónimo dijo...

suscribo lo anterior
gracias