domingo, 22 de enero de 2012

A vueltas con Cillán y sus circunstancias



En este blog y en nuestra web hemos ido acumulando la información que de sus andanzas hemos sido capaces de recopilar. No es ningún secreto que la caverna mediática y muy especialmente el inmoral de Pedro José Ramírez la quieren convertir en una especie de Agustina de Aragón con toga en versión casera y cutre. Sus intentos descabellados de rizar el rizo para mantener vivas las teorías conspiratorias que un grupo de alocados mantienen sobre el atentado del 11-M tienen siempre disponible un espacio en los medios ultras que la jalean.

El problema es que, tal como queda acreditado en el reportaje de El País, esta heroína de imagen peculiar lleva camino de ser sancionada con la expulsión de la carrera judicial por sus disparatas actuaciones como magistrada. Y ni siquiera los conspirativos tienen ya certeza de no haberse equivocado apostando sus cartas en fichajes de esta naturaleza tan extravagantes como ridículos, coloquialmente hablando.

3 comentarios:

BRUNO6 dijo...

¿Un "grupo de alocados" los conspiranóicos de Pedro José?. ¡Qué va!. Una siniestra colección de mangantes,sinvergüenzas y difamadores más bien.

BRUNO6 dijo...

P.D.: Se dice en los mentideros que la Cillán es la "segunda Botella" mas importante de Madrid.
Qué curioso, ¿no?.

Peritta dijo...

Vale, yo no sé si ha sido Tytadin, pero lo que sí que tengo por seguro es que no ha sido Goma 2, ni Eco ni Meco.
Usté dirá lo que quiera pero el hecho es que el juez mandó hacer un contranálisis y resulta que no había pruebas suficientes para hacerlo. Jua, jua, jua.

-¿Qué tenemos del foco 1 Romerales?
-Dos tornillos y tres tuercas mi sahento.
-¿Y del foco 2?
-Nada
-¿Y del foco 3?
-Dos clavos y un polvillo de extintor.
-¿Qué hay del foco 4?
-Una tuerca.

Oiga, y así.
.
.
-¿Y estas son todas las pruebas que hay Romerales?
-Sí.
-¡Pero si caben en una bolsa de gominolas!.
-Para que no las pierda usté suseñoría. Pero sepa que están lavadas con agua y acetona, y no sé si le valdrán para el contraanálisis ése.
-Joer.
.
Bueno, luego pasó lo del corte del fluido eléctrico y la consecuente ceguera de la cámara.

Ya le digo, puede que en Grecia hayan sufrido el Golpe de los Coroneles, pero el nuestro no ha sido el de los comisarios ni el de los inspectores, sino el de los auxiliares administrativos. Jua, jua, jua.
.
Efectivamente, con tres señorittas del ordenador, dos telefonistas y dos en los archivos dando cambiazos, hace usté correr a los policías de un lao pa otro como pollos sin cabeza, y así furgonetas y mochilas se dan esos paseos que se dan y las cintas de grabaciones periciales pueden aparecer en cualquier sitio, que vaya usté a saber cuando. Jua, jua, jua por no llorar.

http://www.telefonica.net/web2/peritta/spain2.swf