miércoles, 22 de febrero de 2012

Camps saluda al respetable

Camps saludando al respetable
Francisco Camps , el genovés declarado no culpable, tras tomarse un descanso de varios meses, hoy se ha dejado ver por su escaño en las Cortes valencianas. Ha sido recibido con indisimulado entusiasmo por parte de un amplio grupo de diputados, una docena de ellos imputados, que no se recatan en jalearle para que vuelva por la puerta grande a la casa genovesa.

Otro sector, el que representa su sustituto Fabra, tampoco disimula su desazón por esos gestos chulescos del no culpable que un día si y otro también se deja querer y no descarta volver para quedarse.

No es casual que haya elegido hoy posar ante los fotógrafos desde su escaño. Se siente seguro y protegido por sus colegas dentro y fuera de la Comunidad Valenciana.Camps es cualquier cosa menos discreto y prudente.

Le da igual que la comunidad educativa esté en la calle manifestándose contra las agresiones de la policía que dirige una ex Consejera de su ex gobierno.

Le da igual que las cuentas publicas estén a la altura de los bonos basuras y que los servicios públicos se estén deteriorando de manera irreversible.

Le da igual que el instructor del Caso Gurtel, pieza financiación irregular de su Partido , esté cerrando el circulo y cualquier día de estos llame a declarar a media ejecutiva genovesa que el mismo presidía.

Le da igual que el próximo sábado su socio de negocios Urdangarín declare ante el juez Castro y tenga que explicar los millones de euros que tan generosamente recibió del hoy no culpable.

A Camps casi todo le da ya igual. Sabe que en caso de necesidad siempre tiene a mano un jurado y unos votos a su libre disposición.Y sobre todo y ante todo sabe todo de todos. Y así las cosas no hay jurado que le condene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los españoles son iguales ante la ley: IMPUNIDAD para todos!

Vicky Pollard dijo...

Tienes razón... Parece que no hay jurado que se resista a sus encantos!!!