martes, 7 de febrero de 2012

El camarada Cacho y el camarada Fraga

El hijo del camarada Cacho en el homenaje al camarada Fraga
Como estaba previsto esta tarde se ha perpetrado en el Pleno del Congreso de los Diputados el enésimo homenaje al recientemente fallecido Manuel Fraga Iribarne. Cuentan las crónicas que han sido varios los diputados que o han decidido salirse del hemiciclo o en su defecto han optado por un clamoroso silencio ante los entusiastas aplausos de la bancada genovesa.

El origen de semejante atropello, coincidiendo además con el juicio al  juez Garzón por hurgar en la represión franquista, tiene su origen en la decisión adoptada por el actual Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, hijo del camarada Cacho que es como le llamaba  a este falangista de pro, el dictador Franco. El mismo que nombró Ministro de su gobierno al hoy homenajeado.


Como es natural ninguna referencia a sus complicidades y querencias con la dictadura. En realidad en este homenaje no hay nada que nos deba sorprender. Al fin y al cabo, tenemos el gobierno que una mayoría ha querido con su voto que tengamos y aqui todo es posible como por ejemplo cuando esta misma mañana en la Cadena SER el centrista Ministro de Justicia Alberto Ruíz Gallardón , con la complacencia de Francino y sus tertulianos de pago, sin complejos ni vergüenza ha situado al mismo nivel a Pablo Iglesias y Manuel Fraga. Lo dicho, las quejas al maestro armero.

1 comentario:

BRUNO6 dijo...

"Ben dita sea la rama que al tronco sale", que dice la canción.