martes, 21 de febrero de 2012

Luis Bárcenas al que llamaban Luis Bárcenas


Luis Bárcenas
Además de los policías que se dejan sus porras y su decencia en los golpes que dan a chavales cuyo único " delito " es protestar por no tener en clase calefacción, hay otros muchos policías que dedican su tiempo y sus conocimientos a investigar como son , a que se dedican y a probar que en España existen delincuentes de cuello blanco, incluso de la realeza más real que roban sin pudor de acuerdo con sus compinches al erario público.


Como algunos recordaréis Luis Barcenas, el ex Tesorero genovés de Mariano, está envuelto en todo tipo de trapicheos al por mayor relacionados con el Caso Gürtel. Tanto está metido que su modo de vida y el de su señora Rosalia es más propio de uno de los miembros del Principado de Monaco que la de un contable de tres al cuarto.

Pues bien en el citado informe las pruebas son tan evidentes que dejan en muy mal lugar al juez Pedreira que mandó archivar el caso contra el tesorero porque alegaba que no quedaba probado suficientemente que L.B es L.B. Es decir que Luis Bárcenas es Luis Bárcenas. En la documentación adjunta al informe se aporta, entre otras,  contratos entre la mujer de L.B y los mafiosos de la tramas así como todo tipo de pruebas que fueron requisadas por la policías en una de sus investigaciones.

Para los más curiosos podéis consultar aquí las conclusiones del citado informe que a lo largo de sus 15 folios y múltiples anexos certifican que Luis Barcenas, al que llamaban Luis Barcenas es y siempre ha sido en realidad Luis Barcenas. Tal cual.

3 comentarios:

Javier Pérez (hipos) dijo...

Pues ná más que alegar.
¡¡¡VIVA EL TRINQUE,EL PILLAJE, EL EXPOLIO...!!!
Al que proteste porrazos.
¿Donde hay que apuntarse? A lo primero, ¡eh! A lo primero...
Salud.
¡Ah!, mal nos va con los jueces cobrando la coima.

Anónimo dijo...

Te falta decir que vuelva ZP, no se os cae la cara de vergüenza?

olhadolh dijo...

Todo nuestro apoyo a las victimas, siempre que sean victimas de ETA, naturalmente

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/21/valencia/1329858774_516761.html