miércoles, 1 de febrero de 2012

Noticias de the brothers Nadal Belda

Nalda bis con Mariano copresidendo la Comisión Delegada de Asuntos Economicos
Alberto y Álvaro, los gemelos genoveses de referencia, están en  racha y desde que uno de ellos, Alberto ha sido nombrado Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, es decir, el contable de confianza de Mariano y  el otro Álvaro se ha hecho con el santo y la peana en la patronal CEOE en su condición de Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales , se dice que están a punto de cotizar en bolsa. Son valores genoveses seguros. Además el nombramiento de María Teresa Lizaranzu como Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro , mujer de Alberto, por el beato y cínico Ministro de Educación, Cultura y Deporte sitúa al clan en posiciones aún más favorables para sus intereses, los propios y los de sus patrocinadores.

Hoy uno de ellos , el empleado de la patronal, es noticia por sus declaraciones durante una jornada sobre La viabilidad del sistema público organizada por El Economista. No se anduvo por las ramas y Nadal bis volvió  a pedir al jefe de su hermano que rebaje las cotizaciones a la Seguridad Social a los empresarios,  buscar otras fuentes de financiación para garantizar la viabilidad del sistema de pensiones y rebajar las actuales prestaciones de la Seguridad Social.

Como es natural, su otro yo piensa exactamente lo mismo. Y a nadie ya le cabe la menor duda que en su condición de contable de cabecera de Mariano cualquier día de estos le presenta (n) las propuestas en formato de RDL y acaban en la mesa camilla del Consejo de Ministros con De Guindos ausente.

Lo dicho, no solo están en racha los gemelos de referencia sino sobre todo sus espónsores. Y la verdad es que no es para menos.