viernes, 17 de febrero de 2012

Quién es quién : Genoveses por los Ministerios

Altos cargos genoveses rodeando a la ripipi de la Vice Presidenta
Como ya hicimos con los diferentes gobiernos de La Cosa y  en nuestro interés desinteresado de favorecer una mayor y más rica información sobre  quienes son los genoveses que desde el 22 de diciembre del pasado año tienen su nómina, despacho, coche oficial y gastos de protocolo en  los diferentes Ministerios y Organismo de la Administración General del Estado ponemos a vuestra disposición todos y cada uno de los 248 nombramientos, incluidos sus monosabios con formato de Ministros que hasta hoy han sido agraciados por el dedo de Mariano el estadista.

Los hay de todo tipo y condición : Desde lobistas profesionales, talibanes de sacristía, hijos y nietos de responsables políticos de la dictadura franquista con sus falangistas de postín, defensores del determinismo biológico traducido en su versión corporativa. Los hay también que presentan sus curriculum a la medida de las circunstancias, parejas que hacen dobletes , aristócratas venidos a meno, y así un largo  etc que hará las delicias de aquellos que no se conforman con 4 datos mal explicados.

Todas las semanas el listado será actualizado para que los nuevos agraciados se sientan ninguneados. Pincha aquí y te harás una idea de como es la Corte del Faraón.