martes, 28 de febrero de 2012

Si te he visto no me acuerdo

Rita con dos desconocidos que se empeñan en meterla en líos
Entre marrulleros anda el juego. Viene esto a propósito de las declaraciones a la defensiva que todo genovés en apuros se ve obligado hacer ante un juez y un fiscal de los de  verdad o ante unos virtuales que de momento están en su  imaginario pero que saben que más tarde o más temprano les va acabar llamando a capitulo.



Durante el fin de semana, el yerno del que te imaginas, leídas sus declaraciones,ha intentado también endosar el muerto virtual a su colega hasta hace poco tiempo de negocios con afán de lucro. Y cuando la cosa no colaba, alegaba un falta de memoria y un no recuerdo propio de alguien que sabe mejor que nadie que, salvo un milagro de la Corte de los  Milagros, de esta acaba con antecedentes penales por afán de lucro.

Y días atrás resultaba patético comprobar como genoveses de postín como el ex tesorero de Mariano, Luis Bárcenas, al que llamaban Luis Bárcenasel diputado Jesús Merino, al que llamaban Jesús Merino, intentaban negar que ellos en realidad no son lo que parecen y  que se encuentran inmersos en una conspiración del Registro Civil y de malvados policías que se empeñan en llamar a las cosas por su nombre y apellidos.

En esta misma línea de negar evidencias evidentes se encuentra el siempre dispuesto a retar a quien se le ponga por montera, el denominado PAC, es decir Paco Alvarez Cascos que ya por negar va acabar negando que fue Secretario General genovés y que tiene un testaferro de confianza que responde al nombre de A.D.L.C, es decir, Alvaro de la Cruz.

La lista se hace interminable y entre el no sabe, no recuerdo, yo no soy ese o esa, el malo es otro, a mi que no me miren, etc........la desvergüenza se va haciendo hueco y el cansancio del resto de los humanos también.