miércoles, 22 de febrero de 2012

Wert :Un charlatán en el Consejo de Ministros



En realidad Wert es un genovés de la vieja escuela democratacristiana que en los años finales del franquismo supo saltarse el escalafón y de la mano de Oscar Alzaga y del padre de su actual Subsecretario se metió de lleno en la jaula de grillos que la derecha, incluida la extrema , y logró hacerse un hueco en el taxi que ese grupo integrado en el PDP conducía camino del Congreso de los Diputados.

Los años han ido acreditando que Wert tiene su alma y su cuerpo repartido entre el cielo y la tierra.Los dineros y los negocios a buen recaudo y su alma tutelada por sus creencias religiosas y por la Conferencia Episcopal.

En 60 días que le traen y le llevan al Ministerio de la C/ Alcalá Wert no ha parado  de meterse en todos y cada uno de los charcos más ultra conservadores que merodean por nuestro sistema educativo. No hay asunto en el que no progrese adecuadamente: Suprimir asignaturas como Educación para la ciudadanía; cambiar unilateralmente los programas para los opositores; cambiar los criterios para obtener una beca, dar más de un alegría a sus patrocinadores, nombramientos de colaboradores ultrareaccionarios, etc.


Lo dicho un charlatán prometedor que nos va a dar más de una alegría informativa.

7 comentarios:

olhadolh dijo...

Wert opinando sobre los estudiantes de Valencia: "Los problemas no se resuelven con manifestaciones"

http://www.restauracionacional.org/wp-content/uploads/2011/07/Manifestacion_Madrid_junio_2005_convocada_Foro_Familia.jpg

¿Donde estaba el machote entre 2004 y 2011?

olhadolh dijo...

Perdon http://www.restauracionacional.org/wp-content/uploads/2011/07/Manifestacion_Madrid_junio_2005_convocada_Foro_Familia.jpg

olhadolh dijo...

http://www.restauracionacional.org/wp-content/uploads/2011/07/Manifestacion_Madrid_junio_2005_convocada_Foro_Familia.jpg

Carlos Galeon dijo...

No hay como dejarles hablar, para que ellos mismos nos descubran sus intenciones y hasta donde llega su estulticia.
Saludos.

BRUNO6 dijo...

Era (¿es?) un niño mimado de la "cuadra Cebrián". Escribió una columna de opinión sobre los "peligros del M-15-M" en "El País" al que contesté sin éxito de publicación, y no porque sea un "genio de las letras", sino porque su refutación era sencillita para un demócrata como creo que soy.
La vida NO te da sorpresas si no quieres que te sorprendan.

utopia dijo...

La verdad es que sí era (o quiza lo sigue siendo) un niño mimado por el Clan Cebrian y era de lo mas gracioso(¿?) escuchar a Gemma Nierga en la ventana reirle las las gili...polleces y ocurrencias de este Wuen señor.

Anónimo dijo...

Hablando de colaboradores del Sr. Wert, aporto uno de gran prosapia: el Director General de Evaluación Sr. Gisbert de Rua que tiene en su haber el haber eliminado el Sevicio de Formación del Profesorado en la Comunidad de Madrid y haber iniciado el programa de bilingüismo, versión cañí.