domingo, 11 de marzo de 2012

11-M : Llamemos a las cosas por su nombre


Ocho años después a los genoveses originales y genuinos les da igual que haya sentencias firmes del Tribunal Supremo sobre el atentado del 11-M. Les da igual que haya quedado probado que sus autores materiales e intelectuales tenían que ver con la locura que supuso la participación de España en la guerra de Irak.

En el fondo y en las formas les da lo mismo porque no aceptan que en las elecciones generales del 14-M, una mayoría de ciudadanos les diera la espalda y les echara del gobierno por la puerta de la desvergüenza y  la ignominia.

Ocho años después los mismos que no supieron prevenir el atentado, los mismos que nos mintieron intentando escapar de su propias responsabilidades, los mismos inútiles e ineficaces que  no fueron capaces de asumir  sus errores son los mismos que hoy siguen alentando teorías absurdas basadas en su propios demonios.

El rencor les acompaña desde entonces. Esta mañana la Alcaldesa de Madrid y mujer del principal responsable de la intervención de España en Irak junto a Alberto Ruiz Gallardón , y representantes de Asociaciones de Victimas que a base de profesionalizarse han acabado viviendo a costa de los sentimientos que provoca toda víctima de un atentado terrorista, han aprovechado este octavo aniversario para sacar a pasear todos sus rencores para acusar a los sindicatos de falta de respeto a las víctimas  por manifestarse hoy en España contra la reforma laboral. Dicen que no se respeta el luto y que  el 11-M es un caso abierto.

Ignoran deliberadamente que las víctimas de aquel atentado eran en su inmensa mayoría trabajadores que de vivir hoy estarían manifestándose contra esa misma reforma laboral que ha sacado hoy a la calle a miles de personas en toda España.

Hay que ser inmorales y cínicos para reclamar respeto para los que murieron esa mañana camino de sus trabajos. Los que allí viajaban nada en común tenían con estos genoveses que hoy reclaman respeto. ¿ Cuantos familiares, amigos y conocidos de los que hoy se indignan y piden respeto  viajaban o habían viajado alguna vez en esos trenes ? ¿ Sabe Botella , Gallardón o Aguirre lo que es levantarse a las 6 de la mañana para coger un tren camino de su trabajo ?

Ni lo saben ni les importa. Solo piensan en ajustar cuentas con un pasado que desde hace ocho años les recuerda que las 192 víctimas lo fueron no solo por los terroristas que pusieron las bombas en aquellos trenes sino también por aquellos que en su locura se sumaron a guerras ilegitimas , injustas e ilegales. Aquí no hay perdón ni olvido que valga y los muertos siempre viajaran en sus maltrechas y cinicas conciencias.

6 comentarios:

BRUNO6 dijo...

BRAVO!!!

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Hombreen échale mas imaginación y no seas mediocre aunque tus padres no hayan podido arte una educación decente. Que a fin de cuentas tu eres como los gorrillas de los semáforos que vives de lo que te dan y no de lo que ganas...

Anónimo dijo...

Pedro J&B luciendo un ideal diseño de su mujer.

Anónimo dijo...

"En el fondo y en las formas les da lo mismo porque no aceptan que las elecciones generales del 11-M, una mayoría de ciudadanos les diera la espalda y les sacará del gobierno por la puerta de la desvergüenza y la ignominia."

Las elecciones generales que nos dieron 2 legislaturas libres de genoveses fueron el 14-M, no el 11-M como (supongo que por una errata) dice ahí.

Anónimo dijo...

Y si me permites tocarte un poco más las narices sobre ese mismo párrafo....:

"En el fondo y en las formas les da lo mismo porque no aceptan que las elecciones generales del 11-M, una mayoría de ciudadanos les diera la espalda y les sacará del gobierno por la puerta de la desvergüenza y la ignominia."

Falta un "en" en este lugar: "...les da lo mismo porque no aceptan que EN las elecciones generales..." y sobra la tilde de "sacara", que esa tilde cambia el tiempo verbal y destroza toda la frase.

Disculpa por ser un fanático de la ortografía y la corrección gramatical, pero creo que los de izquierda debemos demostrar no solo superioridad moral sino también intelectual y educativa.

Saludos, disfruto mucho con tu blog.