viernes, 27 de abril de 2012

2ª Parte : La Suma de todos suma 700

Portada de La Gaceta de Madrid 1902.

A la espera de que publiquemos el listado completo con sus nombres, apellidos, curricula oficiales y oficiosos de todos y cada uno de los 700 agraciados que han sido nombrados para figurar en una nómina pública por Mariano y su mariachis con formato de Ministros, aquí os va un trailer a modo de resumen resumido de lo que en exclusiva primicia publicaremos sobre los susodichos y sus circunstancias y que os permitirá :

1º) Conocer más y mejor a los lobistas, por sectores,  que parapetados en sus nuevos despachos oficiales, desde su nombramiento,  día a día se esmeran en satisfacer a sus jefes en la sombra que, al fin y al cabo, son a los que deben  todo , incluida sus saneadas C/C

2º)  Conocer más y mejor quiénes son esos Altos y no tan Altos Cargos que trabajan noche y día para tranqulizar a la Conferencia Episcopal, tanto para asuntos terráqueos como celestiales.

3º) Conocer más y mejor a todos aquellos nombrados que desde su nombramiento no han parado de ajustar cuentas con todo y con todos que como el ladrón piensan que son de su condición

4º) Conocer más y mejor a todos y cada uno de los hijos, ex esposas, nietos, sobrinos, cuñados, hermanos, primos,concuñados y allegados en general que se han beneficiado del nombramiento de su querido pariente con otro nombramiento, es decir, con el suyo.

5º) Conocer más y mejor a Altos Cargos que en su etapa de falangistas, allá por sus tiempos mozos, tramitaban las diferencias con puños de acero . También recordaremos a otros que, sin llegar a la dialéctica de la violencia, se sentían con fuerzas para formar parte de listas electorales vestidos con sus camisas azules de usar y tirar.

6º) Conocer más y mejor a un buen número de Altos Cargos, educados academicamente y espiritualmente, en el más rancio franquismo, cuyos padres y abuelos en sus Decretos de nombramiento, también fueron Altos Cargos,  eran llamados de manera personalizada Camaradas.

7º) Conocer más y mejor como y por qué se han nombrado por puro capricho personal a genoveses que ya jubilados han retornado a la vida laboral en coche oficial y nomina de contrabando

8º) Conocer más y mejor a genoveses que a sabiendas o no, no han dudado en nombrar a colaboradores que previamente han sido condenados por practicar mobbing sindical y político.

9º) Conocer más y mejor .a personajes que tras su nombramiento se esconden oscuros intereses que nada tienen que ver con las funciones que se desarrollan en el Ministerio que le da cobijo y nómina.

10º) Conocer más y mejor quiénes son aquellos Altos Cargos que han sido capaces de falsear y acrecentar sus curriculum para creerse más importantes de lo que en realidad han sido, son y serán.

11º) Conocer más y mejor quiénes de los Altos Cargos son por tradición familiar y hereditaria, Condes, Barones y Marqueses. Son bastante más de lo que te puedes imaginar.

12º )  Conocer más y mejor a los que se han beneficiado con un nombramiento en el BOE por el mero hecho de pertenecer a la promoción de un genovés de postín o del consorte de una genovesa de postín.

13º) Conocer más y  mejor a los que día a día, misa a misa, anteponen a sus obligaciones oficiales  las que tienen comprometidas como miembros que lo son de sectas rellgiosas ( OPUS DEI y asimilados )

14º) Conocer más y mejor a Altos Cargos cuyo nombramiento responde solo y exclusivamente a equlibrios internos entre clanes genoveses que para evitar males mayores han sido enviados al BOE y de paso a Madrid.

15º) Conocer más y mejor quiénes son los que deben su nombramiento y algo más a la Sra. Condesa Aguirre, al inefable de Jaime Mayor Oreja , al eterno candidato Arenas o al trilero de Feijóo , entre otros genoveses en la sombra.

En fin, todo esto y mucho más, podréis conocer en nuestra próxima publicación sobre quién es quién entre los 700 seleccionados por Mariano y sus deleados en los Ministerios.