viernes, 20 de abril de 2012

Echániz : Un genovés 492.389 veces sin vergüenza



José Ignacio Echániz Salgado, es un genovés incombustible. Vale para todo y para todos. Un todoterreno que lo mismo sirve para concejal por Guadalajara, diputado nacional, regional en Castilla La Mancha o Comunidad de Madrid, Consejero del Gobierno regional de Ruiz Gallardón, Consejero de Sanidad con Cospedal, etc. Todo ello, como es natural,compatible a lo largo de estos años para formar parte de la dirección nacional de los genoveses, de las direcciones regionales en Castilla-La Mancha y Madrid, y de la dirección provincial en Guadalajara y para rematar sus tiempos muertos, es Portavoz de sanidad del mismísimo Mariano .

Hoy para explicar que tenemos a un gobierno que no nos lo merecemos y que las subidas de los medicamentos es por nuestro bien no se le ha ocurrido nada mejor que convencernos de que la subida es una tontería y que, total: "Al pensionista que más le va a costar las medicinas al mes van a ser solo ocho euros. Ocho euros son cuatro cafés. Es un café a la semana, 20 céntimos al día". Y tras las cuentas del Gran Capitán se ha dedicado a disertar sobre la herencia recibida.

Y ya puestos hacer cuentas aquí os van las suyas. Es decir las que se han publicado en el Diario Oficial de Castilla La Mancha ( DOCM ) el pasado 28 de Enero y que incluyen su última declaración de bienes y rentas:

Ahorros: 492.389 euros, de los cuales 205.016 están en depósitos, 185.715 en títulos de renta fija, 30.058 en acciones de Mapfre y fondos de pensiones por valor de 71.600 euros.

Sueldo en 2010: 87.990 euros (75.776 como diputado nacional por Guadalajara, 11.753 en concepto de becas de distintas empresas y 461 como intereses de cuentas bancarias)

Es además propietario de dos pisos en Madrid y tres vehículos particulares valorados en 36 mil euros.

Ahora con los datos en la mano, calcula tú las veces que se le puede llamar sinvergüenza sin complejos en proporción a los cafelitos que se puede tomar con el 10% de lo que gana al mes.