domingo, 29 de abril de 2012

Mariano y el Parlamento : Aviso a navegantes distraidos


A Mariano le aburre el Parlamento
Como ya es habitual, Mariano se reserva los viernes en el Consejo de Ministros y los festivos en actos genoveses, para dar señales de vida y de paso tomar el pelo a los contribuyentes.

La penúltima que se le ha ocurrido ha sido doble. Primero en el Congreso de las Sra. Condesa celebrado este fin de semana donde ha anunciado textualmente que " cada viernes continuarán las reformas; el viernes que viene, también ". Es decir,traducido al lenguaje del común de los mortales, más y más recortes.

Para el segundo ha utilizado a sus monosabios de Vice Presidencia y de la S.E de Comunicación y Propaganda. El mensaje es que a Mariano no le apetece celebrar el próximo debate sobre el estado de la Nación. La razón es sencilla ya que alegan que " la Administración no debe distraerse " y sus esfuerzo deben orientarse a resolver la crisis.

No es cualquier cosa este segundo mensaje ya que además de verosimil se ajusta a las politicas de oscuridad que practica Mariano desde que reposa en el Palacio de la Moncloa. Desde entonces sus ausencias y ninguneos al Parlamento han sido una constante.

Conviene recordar que tardó 50 días y 50 noches desde su investidura en aparecer por el Congeso de los Diputados y 60 en darse una vuelta por el Senado. Y que desde entonces se ha limitado a responder durante 2, 5 minutos a unas cuantas preguntas orales de la oposición y a intentar salir corriendo por la puerta del garaje de la Cámara Alta.

En realidad, Mariano es un tipo de costumbres fijas : trabaja los viernes , un rato durante los fines de semana que hay actos de partido y a tiempo completo se dedica a incumplir sus promesas electorales como aquella que decía que " El Parlamento será el centro de la vida polñítica ".

1 comentario:

MDF dijo...

Spain. Alucinaciones de un psicótico paranoide:

El festín de los buitres. Saca tus ahorros del banco, ya (tercer aviso y final). El Fondo de Garantía de Depósitos está seco ¿quién garantiza nuestros ahorros?: “este fondo no [tiene] actualmente un solo euro... dicho fondo es un fondo teórico y nunca podrá ponerse en marcha...”

EL TIO DE LOS "HILILLOS". Policía en Sol. ¿Miedo... a qué?. Sobran razones, faltan gritos. Jueces y fiscales: Gobierno quiere "disuadir" la protesta criminalizando la disidencia. Llamamiento serio y urgente a la unidad. La subida del IVA aboca a la extrema pobreza... Si no puedo ir al médico moriré. WERT PONE LA UNIVERSIDAD EN MANOS DE LA BANCA. De jueces imbéciles y policías corruptos. Los altos directivos se siguen subiendo el sueldo. Gobierno: tasa de paro será mayor en 2015 que en 2011. Las ayudas municipales de emergencia se triplican. Colas por un potaje...

Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm